¿Te interesa formarte más en esta área?

Te ayudamos a elegir tu formación Go to typeform
Filtros Filtros
1. Elige tu Área de Conocimiento
2. Tipo de Estudio
3. Tipo de Titulación
4. Duración
Todos los cursos y másteres de Euroinnova
Vista: |
Filtros aplicados:
Aún no se ha seleccionado ningún filtro.

Curso de ofimática online

Las herramientas de WordExcel u Office o de correo como Outlook, son las principales herramientas de ofimática. Con nuestros cursos de ofimática te convertirás en un experto en el dominio de todas estas herramientas… ¡Allá vamos!

Es posible que haya personas que las conozcan, las usen a diario, pero quieran profundizar más en ellas. Por su parte, hay otras personas habrán oído hablar de estas herramientas, pero no las terminan de manejar del todo y les gustaría sacarles mayor rendimiento.

Tanto si eres de un público como de otro, y te has cansado de buscar un curso de ofimática online y pasar por incontables vídeos o enlaces de páginas a tutoriales inservibles, ¡en Euroinnova puedes dominar el paquete Office en un periquete!

En Euroinnova pretendemos sacarte de ese hoyo de dudas y ansía, y conseguir entre los dos que alcances una formación de calidad gracias a nuestros cursos y másters de ofimática online, para obtener así un título homologado en esta disciplina profesional. A continuación te mostramos nuestros cursos de ofimática de todas las herramientas de Microsoft.

¿Por qué realizar un curso de ofimática online?

Hoy en día la presencia abundante de los ordenadores o dispositivos como tablets o móviles, influyen en nuestro método de organización. Tanto si es de carácter académico o como si trabajamos en la oficina de una empresa. Estos dispositivos incluyen una serie de herramientas ofimáticas, o como solemos llamarles nosotros, documentos Word, Excel, Office, PowerPoint u Outlook.

Cursos de ofimática

Una formación cualificada en el uso y gestión de estas herramientas se viene antojando como muy necesaria en los últimos años, por lo que no han dejado de decrecer numerosos cursos así como tutoriales para aprender un uso de los mismos. Cada herramienta se considera diferente una de la otra:

  • MICROSOFT WORD. Es el procesador de textos para elaborar y redactar documentos en él. A continuación, te mostramos nuestros cursos de Microsoft Word disponibles.
  • MICROSOFT EXCEL. Es el procesador de hojas de cálculo donde podemos diseñar y realizar cálculos sobre cuentas, presupuestos entre otros contenidos. A continuación, te mostramos nuestros cursos de Microsoft Excel disponibles.
  • MICROSOFT OFFICE. Es la herramienta que permite automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina. A continuación, te mostramos nuestros cursos de Microsoft Office disponibles.
  • MICROSOFT POWERPOINT. Es la herramienta que nos permite crear y diseñar presentaciones con diapositivas para luego ser expuestas ante el público. A continuación, te mostramos nuestros cursos de Microsoft PowerPoint disponibles.
  • MICROSOFT OUTLOOK. Es la herramienta de correo electrónico, para tener un control de nuestras cuentas de correo, escribir y recibir e-mails. A continuación, te mostramos nuestros cursos de Microsoft Outlook disponibles.

A continuación os dejamos a modo resumen y específico, un ejemplo más visualizado forma de vídeo sobre la definición de ofímática y sus características que hemos tratado anteriormente.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

¿Dónde hacer cursos de ofimática online?

Descubre los cursos universitarios en ofimática más completos que te ofrecemos, pudiendo acceder a los cursos y másteres online más variados de nuestra oferta académica. Aprende todo lo necesario sobre ofimática gratis con los cursos de Euroinnova, ¡porque hoy en día poseer una buena formación es muy importante para un reconocimiento a nivel nacional e internacional!

Los cursos homologados de los que dispone el amplio catálogo de International Online Education son la mejor manera de seguir tu educación y obtener puntos extras en un concurso-oposición. Todos los cursos de ofimática online están homologados. A la finalización de los mismos, recibirás un certificado de baremación con el que podrás conseguir puntos para las oposiciones de todas las comunidades autónomas. Estos cursos te preparan de manera práctica y teórica en el ámbito de la ofimática de manera que puedas desarrollar tu trabajo en este campo con las máximas garantías.

¿Por qué estudiar cursos de ofimática online con Euroinnova?

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. La ofimática no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar uno de los cursos de ofimática online? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás cursar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás estudiar lo que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo, ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Los contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

Puede que te interese leer sobre:

CURSOS DE CONTABILIDAD

CURSOS DE PACK OFFICE

CURSOS DE ADMINISTRATIVO

Artículos relacionados