Te ayudamos a elegir tu formación Go to typeform
Filtros Filtros
1. Elige tu Área de Conocimiento
2. Tipo de Estudio
3. Tipo de Titulación
4. Duración
Todos los cursos y másteres de Euroinnova
Vista: |
Filtros aplicados:
Aún no se ha seleccionado ningún filtro.

Nuestros cursos de verano

¿Para qué sirven los cursos de verano de Euroinnova?

Como decíamos, son muchos los estudiantes o universitarios que no tienen clases en verano. De ahí que decidan ganar dinero para sus estudios o para sus propios gastos y ganar así independencia económica de sus padres.De este modo, trabajar en el sector turismo y servicios es la mejor opción, ya que sus plantillas se incrementan ostensiblemente durante la época estival.¿Te gustaría trabajar este verano y ser más independiente? ¡Allá vamos!

Monitor de ocio y tiempo libre: un trabajo al aire libre y bien acompañado

¿Te imaginas trabajando con niños, al aire libre y, encima, divirtiéndote? Pues este es tu trabajo soñado.Cada vez se demanda más la figura del monitor de tiempo libre, ya que los campamentos de verano son un modo perfecto de favorecer la conciliación familiar.Actividades físico-deportivas, pedagogía y responsabilidad serán algunas de las competencias que aprendas en nuestros cursos online de monitor de ocio y tiempo libre.Además de campamentos y niños, este perfil es demandado en hoteles y complejos turísticos. Por ejemplo, podrás organizar diversas actividades lúdicas entre los más mayores. ¡A veces son ellos peores que los niños! ;)¿Te apetece probar esta experiencia?

Si eres fan del agua, estos cursos de verano están hechos para ti

¿Te mueves en el agua como pez en el agua (nunca mejor dicho)? Pues si es así, los cursos online en natación son una buena oportunidad laboral.En verano, las piscinas públicas se llenan de actividades acuáticas para todo tipo de personas: desde aquagym de las personas mayores, a cursos de aprendizaje para los niños; pasando por aquellos cursillos de natación destinados a adultos.Sin olvidar que también hay piscinas en los hoteles. Así que este tipo de actividades también son muy demandadas y, sobre todo, en España: tierra de Sol y calor.¿Te gustaría trabajar como profesor de natación? Quizá hasta los puedas compaginar con esa asignatura que te ha quedado para septiembre… ¡Aprovecha y echa una ojeada a estos cursos!

¿Te imaginas ser socorrista?

A lo mejor, todavía vas más allá y quieres trabajar salvando vidas. ¿Se te da bien nadar? ¿Tienes buenas condiciones físicas? Si es así, no dejes pasar la oportunidad de sacarte en Euroinnova un certificado en socorrismo.Con el programa de nuestro curso, aprenderás a salvar vidas: primeros auxilios, técnicas y maniobras para llevar a la persona ahogada; también sabrás cómo asesorar a los bañistas, etc.Los socorristas tienen mucho trabajo: tanto en playa, como en piscina pública; sin olvidar que las piscinas de urbanizaciones también necesitan un socorrista… ¡Trabajo veraniego asegurado!¿Te apuntas?

Encuentra tus cursos de verano en Euroinnova

¿Te ha atraído alguno de ellos? ¡Seguro que sí! Y si no, recuerda que el sector de la hostelería también es muy importante durante el verano.La gente tiene más tiempo libre para echarse su cervecita en cualquier terraza o ir a comer fuera. Así que si te apetece ser camarero o cocinero o cualquier otra profesión relacionada con el mundo de la hostelería, ¡no dejes de pasar estos cursos online!¡En Euroinnova ya es verano y tus formaciones online te están esperando!Y para ti, ¿ya ha llegado el verano?