Universidad Juan Pablo II

La Universidad Juan Pablo II se fundó en Costa Rica por el Presbítero Claudio Solano Cerdas, principal impulsor y promotor del solidarismo en el país. Desde sus inicios, la Universidad Juan Pablo II surge como una iniciativa que busca llevar al mundo de la empresa y la cultura los valores y principios de la Doctrina Social.

La Universidad Juan Pablo II ha sido aprobada y autorizada por el Consejo Superior de Enseñanza Universitaria Privada (CONESUP) para impartir distintos programas y carreras en las áreas de las ciencias humanas, sociales y empresariales; además de programas para la empleabilidad, formación continua y proyectos de extensión universitaria y proyección social.

Esta institución tiene como misión formar una comunidad de excelencia humana, académica y profesional, que promueva un aporte social y cultural al país, a partir de la formación integral de cada persona.

Apoya su práctica en los valores: comunidad, personalización, integridad y excelencia, creatividad e innovación y servicio al estudiante.

Valores de la Universidad

Los valores en los que se apoya la Universidad Juan Pablo II se definen en:

Comunidad: La colaboración, el trabajo en equipo, fomentar una cultura de encuentro donde se destaque la confianza, la escucha y el respeto son, entre otros, aspectos distintivos de su comunidad universitaria.

Personalización: La educación, así como las normas y procesos necesarios en la universidad, deben respetar y promover un interés real por la persona, entendida en el marco de la comunidad y siempre en una perspectiva de servicio e inspirada por la caridad.

Integridad y excelencia: La integridad, unida al desarrollo de las propias competencias, es camino para una auténtica excelencia.

Creatividad e innovación: Sustentan que la creatividad debe expresarse en innovación, buscando el auténtico despliegue de la persona, brindando soluciones y ofreciendo nuevos caminos para responder a los desafíos de los tiempos actuales.

Servicio: Ayudar a crecer y servir al perfeccionamiento del estudiante es el mayor servicio de una organización educativa, para que éste, a su vez, sirva a la comunidad en la que vive y la transforme.

Alumno

Alianza Euroinnova y Universidad Juan Pablo II

Euroinnova International Online Education y la Universidad Juan Pablo II cierran un acuerdo de forma exitosa a favor de la educación de calidad. De esta forma, la institución educativa líder en formación online se alía con una universidad que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector.

Movidas por la adaptación del proceso de aprendizaje y el compromiso con el alumnado, ambas instituciones apuestan por la transferencia de conocimiento, el desarrollo tecnológico y por la investigación.

Euroinnova es una marca avalada por EDUCA EDTECH Group. Este grupo está formado por un conjunto de experimentadas y reconocidas instituciones educativas de formación online. Todas las entidades que lo forman comparten la misión de asegurar el acceso a la educación de todos/as y apuestan por la transferencia de conocimiento, por el desarrollo tecnológico y por la investigación.

Formaciones destacadas de Universidad Juan Pablo II

PILARES EN LOS QUE SE SUSTENTA

Más de 50 años de experiencia
Fuerte enfoque en el espíritu emprendedor
Educación personalizada e integradora
Plantilla docente cualificada y experta en la materia
Formación práctica con una sólida base académica
Modalidad 100% online

¿En qué consisten las especializaciones de la Universidad Juan Pablo II?

Las especializaciones son cursos breves que se dividen en módulos y que tratan distintos temas relacionados con una misma área. Su finalidad es proporcionar una formación enfocada en la especialización y actualización. La duración de una especialización es de 120 horas, según los objetivos establecidos para cada uno. Al finalizar, se otorga una certificación que acredita la superación del curso por ambas instituciones: Universidad Juan Pablo II y Euroinnova.

Una de las principales ventajas de las especializaciones es que no se requiere tener un título universitario o de licenciatura para poder cursarlos, a diferencia de las maestrías, que sí exigen una titulación previa. De este modo, las especializaciones permiten obtener una formación específica para mantenerse al día de los cambios en un determinado campo y mejorar las competencias.

¿En qué consisten las especializaciones de la Universidad Juan Pablo II?

Especialización en Salud Mental

Especialización en Salud Mental

120 horas

4,8
Especialización en Diseño Gráfico

Especialización en Diseño Gráfico

120 horas

4,8
Especialización en Ciberseguridad Informática

Especialización en Ciberseguridad Informática

120 horas

4,8
Especialización en Customer Experience

Especialización en Customer Experience

120 horas

4,8
Especialización en Finanzas Corporativas

Especialización en Finanzas Corporativas

120 horas

4,8
Especialización en Marketing Digital

Especialización en Marketing Digital

120 horas

4,8
Especialización en Gerencia de Proyectos

Especialización en Gerencia de Proyectos

120 horas

4,8
Especialización en Ethical Hacking

Especialización en Ethical Hacking

120 horas

4,8