Índice
A la hora de aprender un nuevo idioma, no siempre resulta sencillo familiarizarse con todas las palabras, por lo que se requiere tiempo para hacer que el cerebro se vaya adaptando a la nueva información que va ingresando. Una buena forma de comenzar con otro idioma bien sea el español, inglés o cualquier otro, es con los números ya que son los que se utilizan con mayor frecuencia, por lo que es importante saber cómo pronunciar los números en inglés si es el idioma que se está aprendiendo.
Los primeros pasos en un nuevo idioma suelen estar orientados a aprender más sobre la escritura, pues ya el tema de la pronunciación puede ser un poco más complejo, además que se relaciona la forma en la que se escribe con la comprensión de la nueva lengua.
Para aquellos que no pueden esperar más por zambullirse en este mundo, es importante que tengan en claro que la determinación es de gran ayuda y la práctica, ya que la pronunciación en inglés requiere que la boca se acostumbre a tener movimientos diferentes a los que venía realizando; como por ejemplo, ellos no emplean marcadamente la letra “R”. ¡Sigue con nosotros y aprende más!
Para empezar el aprendizaje, se debe ir de lo básico a lo más profundo. A los niños pequeños se les suele ir explicando cómo contar por bloques, después del 1 al 10 se comienzan a establecer relaciones con más números para poder tener una gran variedad.
Una vez que se sabe cómo pronunciar los números en inglés básicos, se puede comenzar a profundizar un poco con el uso de lo que son los números decimales, pero es importante ir un paso a la vez en este proceso.
Algunas de las formas más sencillas para poder pronunciar los números es estableciendo relaciones tales como:
La capacidad de cada persona para asimilar un nuevo idioma es diferente, por lo que a algunos les puede resultar sencillo entender cómo pronunciar los números en inglés, mientras que otros requieren de más tiempo para poder hacerlo. De cualquier forma, lee a continuación la propuesta que te tenemos.
Una buena forma de ganar confianza y poder pronunciar números como el cincuenta, treinta o hasta cien, pues es comprender de qué forma se unen entre sí, esto se puede lograr haciendo un curso de inglés para mejorar la pronunciación y hasta la confianza.
Para aquellos que están interesados en superarse más allá de solo saber cómo pronunciar los números en inglés, una buena opción es hacer uso de la plataforma de Euroinnova, esta permite que se aprenda sobre diferentes temas y sobre todo se pude hacer un curso de inglés. Lo mejor de todo es que al ser online las clases se pueden organizar de acuerdo a la disponibilidad de tiempo.
Nuestra Formación
Nuestro porfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de posgrado y máster.
Ver oferta formativa¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.