Becas Fundación Educa Edtech: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Realiza este Máster en Postproducción Digital y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Executive en Post-Producción Digital

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Beneharo

BURGOS

Opinión sobre Máster Executive en Post-Producción Digital

Beneharo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Beneharo, ¿qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido mucho sobre la postproducción digital.

Beneharo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La plataforma docente.

Beneharo, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Creo que no le falta nada.

Cristina

MADRID

Opinión sobre Máster Executive en Post-Producción Digital

¡Este Máster en Postproducción Digital me ha encantado! El temario está bastante completo en cuanto a las bases que se deben conocer para empezar a diseñar. Se enseñan algunas de las herramientas que pueden ayudarte a crear contenido digital. Además, gracias al tutor que te acompaña en todo momento, he podido resolver todas mis dudas en el menor tiempo posible.

Raquel

BARCELONA

Opinión sobre Máster Executive en Post-Producción Digital

Con este Máster en Postproducción Digital he aprendido mucho sobre el diseño gráfico, para poder dedicarme profesionalmente a ello. Con el nuevo auge de las tecnologías, las empresas demandan este tipo de perfil y por eso quería formarme, para poder desempeñar un puesto de trabajo en agencias de publicidad.

Ignacio

OURENSE

Opinión sobre Máster Executive en Post-Producción Digital

Lo mejor de este Máster en Postproducción Digital sin duda, ha sido la metodología. Gracias a la modalidad online que tiene este máster he podido compaginarlo con mi vida personal y mi vida laboral. Además, como se realiza de manera autónoma, puedes realizarlo a cualquier hora del día. 100% recomendable.

Isabel

TOLEDO

Opinión sobre Máster Executive en Post-Producción Digital

Gracias a este máster he podido adquirir los conocimientos necesarios para dedicarme al diseño gráfico de manera profesional como siempre había soñado. El temario está bastante completo en cuanto a temario, para empezar a adentrarme en el mundo de la producción digital.
* Todas las opiniones sobre Máster Executive en Post-Producción Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en postproducción digital

MASTER EN POSTPRODUCCIÓN DIGITAL. Realiza este Máster en Postproducción Digital y conviértete en un experto en postproducción digital. ¡Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha la oportunidad de la modalidad online!

Resumen salidas profesionales
de Master en postproducción digital
En la era digital, el dominio de la post-producción es fundamental para destacarse en la industria creativa. Nuestro Master Executive en Post-Producción Digital abarca desde conceptos teóricos del diseño gráfico hasta técnicas avanzadas de animación y renderización. A lo largo del curso, los estudiantes dominarán Adobe InDesign para maquetación, Adobe Animate y After Effects para la creación de contenidos animados, y Dreamweaver para el diseño web. Además, la experiencia se enriquece con el aprendizaje de 3D Studio Max, abarcando la creación y modelado de objetos, manipulación de materiales, cámaras, iluminación y dinámicas de animación. Al completar este versátil programa, el participante estará equipado con conocimientos crucialmente demandados en el mercado, capaz de generar contenidos visuales impactantes y de alta calidad. Escoja este curso para estar a la vanguardia en post-producción digital y ampliar sus horizontes profesionales.
Objetivos
de Master en postproducción digital
Los objetivos de este Máster Executive en Post-Producción Digital son los siguientes:
- Dotar al alumno de todas las herramientas necesarias para la post-producción digital, proporcionando una sólida base sobre fundamentos del diseño gráfico y profundizando en el uso de diferentes aplicaciones informáticas: Adobe Indesign, Animate, After Effects, Adobe Dreamweaver y 3D Studio Max.
Salidas profesionales
de Master en postproducción digital
Con el Máster en Postproducción Digital el alumno podrá ampliar tu formación en maquetación,  programación y diseño a través de los medios digitales. Además, podrá desarrollar su carrera profesional en agencias de publicidad, en la industria cinematográfica o como programador web.
Para qué te prepara
el Master en postproducción digital
El Master Executive en Post-Producción Digital te prepara para convertirte en un especialista en la creación y edición de contenido visual. Aprenderás desde los fundamentos del diseño gráfico hasta el manejo avanzado de herramientas como Adobe InDesign, Adobe Animate y Adobe After Effects. Te capacitarás en el diseño web con Adobe Dreamweaver y adquirirás habilidades en 3D con 3D Studio Max, abarcando modelado de objetos, texturización, iluminación y animación. Este curso te equipa con las competencias necesarias para ejecutar proyectos de post-producción de alta calidad y dinamismo visual en diversos medios digitales.
A quién va dirigido
el Master en postproducción digital
Este Master Executive en Post-Producción Digital va dirigido a diseñadores gráficos, maquetadores, animadores y profesionales de vídeo. Cubre desde teoría del diseño hasta programas de Adobe como InDesign, Animate, After Effects, y Dreamweaver, añadiendo habilidades en 3D Studio Max para modelado, texturizado, iluminación y animación. Perfecto para quienes buscan dominar la producción y post-producción digital con un enfoque actual y aplicado.
Metodología
de Master en postproducción digital
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en postproducción digital

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición de Diseño
  2. La práctica del diseño
  3. Disciplinas del diseño
  4. Signo y Símbolo
  5. Elementos básicos del diseño
  6. Teoría de la percepción
  1. Teoría del color
  2. El círculo cromático
  3. La armonía
  4. Contrastes de color
  5. Psicología del Color
  1. Definición de tipografía
  2. Características de los tipos
  3. Clasificación de los tipos
  4. Clasificación histórica
  5. Clasificación por forma
  6. Elementos tipográficos
  7. Tipografía digital
  8. La tipografía en el diseño
  1. ¿Qué es la composición?
  2. Estructuras compositivas
  3. El espacio
  4. La Sección Áurea
  5. Las figuras geométricas
  6. Los planos compositivos
  7. Ritmo visual
  8. Equilibrio visual
  9. Equilibrio estático
  10. Equilibrio dinámico
  1. La publicidad
  2. Objetivos de la publicidad
  3. Medios publicitarios
  4. Identidad corporativa
  5. Logotipo y marca
  6. Estrategias de diseño
  7. Publicidad impresa
  8. Publicidad en televisión
  9. Packaging
  10. Del diseño a la realización
  1. ¿Qué es la maquetación?
  2. Preparar un documento para la maquetación
  3. Ocupando el espacio de la página
  4. Texto e imagen
  5. Composición del texto
  6. Errores frecuentes
  1. ¿Qué es la fotomecánica?
  2. Pasos de una impresión
  3. Escaneado
  4. El escáner
  5. Filmación
  6. Fotolitos
  7. Las tintas
  8. Tipos de impresión
  1. Qué implica el diseño web
  2. Planificación de una página web
  3. Tipos de sitios web
  4. Análisis demográfico
  5. Definir el estilo
  6. Maquetación
  7. Creación del sitio
  8. Nociones básicas
  9. HTML
  10. CSS
  11. Flash
  12. Colgar el sitio en la red
  13. Promoción del sitio web
  1. El diseño tridimensional
  2. Fundamentos
  3. Interfaces de navegación
  4. Modelado
  5. Animación
  6. Imagen final
  7. Materiales y texturas
  8. Iluminación y render
  9. Formatos
  10. Atajos de teclado
  1. Utilidades y novedades del programa
  2. La retícula compositiva
  3. Software empleado en autoedición
  4. El espacio de trabajo
  5. Creación de documentos nuevos
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Espacios de trabajo y modos de visualización
  2. Barra de estado y personalizar menús
  3. Cuadro de herramientas
  4. Reglas y guías
  5. Rejillas y cuadriculas
  6. Zoom
  7. Trabajar con páginas
  8. Ejercicios Prácticos
  1. Marcos de texto
  2. Adición y vinculación de textos a marcos
  3. Búsqueda y ortografía de texto
  4. Tipografía
  5. Alineación de texto
  6. Transformar texto
  7. Propiedades de un marco de texto
  8. Ejercicios Prácticos
  1. Kerning y tracking
  2. Línea base y tabulaciones
  3. Sangrías y capitulares
  4. Tipos de líneas y filetes
  5. Marcos y objetos
  6. Artículos
  7. Novedades de las fuentes
  8. Ejercicios prácticos
  1. Aplicar color
  2. Panel Muestras
  3. Panel Matices
  4. Degradado
  5. Efectos I
  6. Efectos II
  7. Ejercicio práctico
  1. Formas básicas
  2. Herramienta lápiz
  3. Formas compuestas
  4. Trazados y formas
  5. Pluma
  6. Adaptar texto a un trayecto
  7. Trabajar con Formas
  8. Ejercicios Prácticos
  1. Imágenes
  2. Colocar Imágenes
  3. Propiedades de los marcos
  4. Vínculos importados e incrustados
  5. Contorneo de marcos gráficos
  6. Bibliotecas
  7. Trabajar con objetos I
  8. Trabajar con objetos II
  9. Objetos anclados
  10. Ejercicios prácticos
  1. Trabajar con tablas I
  2. Trabajar con tablas II
  3. Trabajar con tablas III
  4. Capas I
  5. Capas II
  6. Ejercicios prácticos
  1. Estilos
  2. Estilos a partir de un texto
  3. Aplicar estilos
  4. Editar estilos
  5. Estilos de objetos I
  6. Estilos de objetos II
  7. Estilos de tabla
  8. Estilos Anidados e importar estilos
  9. Ejercicios prácticos
  1. Páginas y pliegos
  2. Trabajar con páginas
  3. Páginas maestras I
  4. Páginas maestras II
  5. Numeración
  6. Desvinculación e importación de una página maestra
  7. Ejercicios prácticos
  1. Archivos de libros
  2. Sincronizar documentos de libro
  3. Numerar libros
  4. Panel índice
  5. Crear PDF
  6. Crear marcadores
  7. Crear hipervínculos
  8. Empaquetar Libros
  9. Ejercicios prácticos
  1. Opciones Generales
  2. Configuración de tamaño
  3. Marcas y sangrado
  4. Gráficos
  5. Impresión de folleto
  6. Tipo de folleto
  7. Opciones de folleto
  8. Ejercicios prácticos
  1. PDF interactivos
  2. Previsualizar documentos interactivos
  3. Películas y sonido
  4. Animación
  5. Transiciones de páginas
  6. Botones I
  7. Botones II
  8. Ejercicios prácticos
  1. Diseño alternativo
  2. Diseños flotantes y reglas
  3. Formularios PDF en InDesign
  4. Herramientas Recopilador y Colocar contenido
  5. EPUB y HTML5
  6. Ejercicios prácticos
  1. Tipos de gráficos
  2. Utilización del Escenario y el papel Herramioentas en Animate
  3. Flujo de trabajo Animate CC
  4. Ver el área de trabajo
  5. Menús
  6. Gestión de ventanas y paneles
  7. Guardar espacio de trabajo
  8. Preferencias en Animate
  9. Prácticas
  1. El escenario y propiedades del documento
  2. Herramientas
  3. Línea de tiempo y capas
  4. Vistas del documento
  5. Reglas, guías y cuadrículas
  6. Deshacer, rehacer y repetir Historial
  7. Archivos de Animate
  8. Prácticas
  1. Crear documentos
  2. Las plantillas
  3. Importación de imágenes e ilustraciones
  4. Ilustrator y Animate
  5. Photoshop y Animate
  6. Archivos Animate
  7. Prácticas
  1. Información sobre el dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Preferencias de dibujo
  4. Herramientas básicas
  5. Herramientas avanzadas
  6. Herramienta pluma
  7. Editar contornos
  8. Prácticas
  1. Transformar objetos
  2. Seleccionar objetos
  3. Combinación de objetos
  4. Borrar y eliminar objetos
  5. Alinear objetos
  6. Mover y copiar objetos
  7. Prácticas
  1. Selector de color
  2. Paleta color
  3. Degradados
  4. Herramienta transformar degradados
  5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
  6. Herramienta cuentagotas
  7. Prácticas
  1. Tipos de símbolos
  2. Crear un símbolo
  3. Bibliotecas
  4. Símbolos gráficos
  5. Crear un botón
  6. Clip de película
  7. Prácticas
  1. Línea de tiempo
  2. Las capas
  3. Animaciones
  4. Animaciones fotograma a fotograma
  5. Interpolación de forma
  6. Animación interpolada
  7. Interpolación clásica
  8. Interpolación de movimiento
  9. Animaciones con guías
  10. Animar objetos D
  11. Prácticas
  1. Escenas
  2. Filtros
  3. Tipos de filtros
  4. Modos de Mezcla
  5. Capas de mascara
  6. Texto Clásico
  7. Tipos de texto clásico
  8. Incorporar fuentes
  9. Prácticas
  1. Importar sonidos
  2. Formatos de sonido admitidos
  3. Sonido en la línea de tiempo
  4. Añadir sonido a un botón
  5. Editar un sonido
  6. Comprimir un sonido
  7. Importar video
  8. Propiedades del video
  9. Adobe Media Encoder
  10. Prácticas
  1. Introducción a ActionScript
  2. Panel acciones
  3. Acciones más comunes
  4. Panel Fragmentos de código
  5. Formularios
  6. Configurar publicación
  7. Exportar en Animate
  8. Practicas
  1. ¿Qué es Adobe Air?
  2. Creación de un archivo Adobe AIR
  3. Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
  4. Publicar un archivo AIR
  5. JSFL
  6. Prácticas
  1. ¿Qué es un Sprite Sheets?
  2. HTML 5
  3. Publicación de animaciones en HTML 5
  4. Prácticas
  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
  1. Interfaz de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Preferencias
  8. Ejercicio de creación de espacio de trabajo
  1. Crear un proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  5. Ejercicios
  1. Métodos de importación
  2. Formatos compatibles
  3. El panel de proyectos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  8. Ejercicios
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  9. Ejercicios
  1. Definición y visualización
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Aceleración y desaceleración
  7. Herramienta de posición libre I
  8. Herramienta de posición libre II
  9. Ejercicios
  1. Insertar texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Animación de texto
  5. Ejercicios
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  7. Ejercicios
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación y croma
  3. Aplicación de efectos
  4. Tipos de efectos
  5. Ajustes preestablecidos
  6. Ejercicios
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Procesador tridimensional
  4. Vistas preestablecidas
  5. Cámaras
  6. Capas de luz
  7. Ejercicios
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  6. Ejercicios
  1. Principios básicos
  2. Tipos de exportación
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Formatos de exportación
  5. Ejercicios
  1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
  2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web
  1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?
  2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
  3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo
  4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web
  5. Diferentes tipografías y colores en la Web
  6. Prácticas
  1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
  2. Configurar un sitio Web
  3. Administrar y editar sitios Web
  4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
  5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
  6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo
  7. Propiedades de la página: CSS, HTML
  8. Prácticas
  1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
  2. Importar documentos de Microsoft Word
  3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
  4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
  5. Caracteres especiales en HTML
  6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
  7. Crear un estilo CSS y definición
  8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web
  9. Prácticas
  1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
  2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
  3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
  4. Menú de salto
  5. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
  6. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
  7. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
  8. Prácticas
  1. Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
  2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
  3. Alinear y redimensionar una imagen
  4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
  5. Mapas de imagen
  6. Marcadores de posición
  7. Objetos Inteligentes
  8. Prácticas
  1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc
  2. Insertar tablas
  3. Selección de elementos de la tabla
  4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
  5. Propiedades de las celdas
  6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
  7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
  8. Formato CSS de tablas
  9. Prácticas
  1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
  2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija
  3. Insertar capas
  4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
  5. Panel Diseñador de CSS
  6. Capas prediseñadas
  7. Comportamientos: código JavaScript
  8. Aplicar un comportamiento
  9. Prácticas
  1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación
  2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
  3. Crear y adjuntar hojas de estilo
  4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
  5. Propiedades de fondo
  6. Propiedades de bloque
  7. Propiedades del cuadro
  8. Propiedades del borde
  9. Definir consulta de Medios
  10. Definir selectores
  11. Definir propiedades
  12. Prácticas
  1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva
  2. Propiedades de posición
  3. Propiedades de extensiones
  4. Transiciones
  5. Trabajar con Hojas de estilo
  6. Aplicar varias clases estilos
  7. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
  8. Diseño de páginas con CSS
  9. Prácticas
  1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver
  2. Elementos multimedia y jQuery
  3. Insertar archivos FLV
  4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video
  5. Inserción de un widget de jQuery UI
  6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
  7. Widget de Autocompletar
  8. Prácticas
  1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil
  2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva
  3. Crear regiones editables
  4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
  5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable
  6. Basar páginas en una plantilla
  7. Edición y actualización de plantillas
  8. Panel activos: Adición de un activo a un documento
  9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento
  10. Prácticas
  1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades
  2. Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
  3. Propiedades de objetos I
  4. Propiedades de objetos II
  5. Validar un formulario con JavaScript
  6. Sitios remotos
  7. Panel archivos: sitio local y remoto
  8. Prácticas
  1. Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador
  2. Sincronizar FTP
  3. FTP Multicanal
  1. jQuery Mobile
  2. Temas
  3. Panel muestras
  4. Agregar Contenidos
  5. Prácticas
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización

Titulación de Master en postproducción digital

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.
EUROINNOVA
EURO_DIPLOMA

Cursos relacionados

POSGRADO ARTETERAPIA: Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria (+5 Créditos ECTS)
POSGRADO ARTETERAPIA: Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria (+5 Créditos ECTS)
4,8
360 €
CURSO DE ARTETERAPIA BAREMABLE: Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
CURSO DE ARTETERAPIA BAREMABLE: Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
260 €
MASTER ARTETERAPIA: Master en Arteterapia + Titulación Universitaria (+5 ECTS)
MASTER ARTETERAPIA: Master en Arteterapia + Titulación Universitaria (+5 ECTS)
4,8
1695 €
CURSO EN FOTOGRAFÍA DIGITAL ONLINE: Curso de Fotografía Digital
CURSO EN FOTOGRAFÍA DIGITAL ONLINE: Curso de Fotografía Digital
4,8
69 €
Euroinnova Business School
Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Pilar Liñán Arantave
Tutor
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Vega
Tutor
Graduada en Periodismo y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia. Con un Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Coraima
Tutor
 Graduada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación por la Universidad de Málaga.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en postproducción digital

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

aprendizaje_100_online_flexible_desde_donde_quieras_y_como_quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en postproducción digital

Información complementaria

 Máster en Postproducción Digital

¿Quieres impulsar tu carrera profesional? ¿Estás buscando un método de estudio que te permita tener mayor flexibilidad? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Ahora Euroinnova International Online Education te da la posibilidad de realizar un Máster en Postproducción Digital, el cual te proporcionará los conocimientos necesarios para poder mejorar las relaciones con tus clientes.

¡Este es el impulso que necesitabas para aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece las herramientas para conseguirlo!

 MÁSTER EN POSTPRODUCCIÓN DIGITAL

Si tienes claro que quieres adquirir formación en postproducción digital o del ámbito del diseño gráfico y los medios audiovisuales digitales y no te decides, te animamos a que visites nuestra página web, donde podrás acceder a nuestro catálogo de cursos y másteres relacionados con este sector, como la Maestría en Diseño Gráfico y Comunicación en Medios Digitales.

No dejes pasar esta oportunidad y si no estás convencido, ¡sigue leyendo!

Características del diseño gráfico

Cuando hablamos de diseño gráfico, estamos haciendo referencia a que es una disciplina que combina distintas ciencias como el arte y la informática. El diseño gráfico intenta crear diseños virtuales con el objetivo de transmitir y comunicar una serie de mensajes determinados al público objetivo.  Todos los diseños y creaciones resultantes del diseño gráfico han sido posibles gracias a la correcta aplicación de estos elementos:

  1. Colores: en el ámbito de la psicología se extiende la creencia de que cada color distinto evoca una emoción en el ser humano. Atendiendo a esto, surge la importancia de conocer el significado y la relación que tienen los colores para cada persona. Por ejemplo, el color rojo se suele asociar con la pasión, la fuerza, el poder, la valentía, etc.  
  2. Texturas: hacen referencia con la presencia visual y hacia dónde se quiere desviar la atención de la composición gráfica. Uno de los consejos que los especialistas del sector suelen dar es que lo imaginemos en la realidad y ver cómo las tocaríamos en verdad.  
  3. Formas: al igual que ocurría con los colores, algunas formas se pueden asociar con determinados temas o características. Los diseñadores gráficos deben conocer dichas asociaciones y, además, deben estar al día de qué es lo que se está utilizando en la actualidad, es decir, lo que está de moda.  
  4. Líneas y puntos: Las líneas son elementos que hacen posible la conexión entre dos puntos u objetos. Existen muchos tipos de líneas, rectas, onduladas, gruesas, curvas, finas, etc. 

Características de la Cinematografía

  • Tecnología: para poder realizar esta actividad, es necesario contar con una cámara o una herramienta que sea capaz de filmar, en la actualidad contamos con muchas opciones. Pero, además de esta, es necesario el uso de diversos dispositivos que van a hacer posible la edición final.
  • Efecto de realidad: una de las diferencias que tiene el cine frente a otros artes y que consigue atraer a tanta gente es el hecho de que a través de los efectos que se le añaden se pueden conseguir secuencias muy realistas.
  • Multidisciplinaria: como hemos mencionado anteriormente, la creación de una película requiere de muchas partes, esto a su vez significa que muchas personas que trabajan y están especializadas en diferentes áreas van a tener que colaborar para poder obtener el resultado final deseado.
  • Integración: el cine suele incluir rastros de otro tipo de artes dentro como pueden ser el teatro, la fotografía y la música.
  • Lenguaje: dentro del cine se puede decir que existe un lenguaje propio, puesto que a raíz de las diferentes actividades que se realizan antes de obtener el producto final han ido surgiendo terminologías que facilitan el entendimiento.
  • Masivo: el cine siempre ha sido algo que ha captado la atención de la gente, es por esto que desde que apareció por primera vez consiguió atraer a un gran número de personas, es por esto que en ocasiones ha sido utilizado como medio para mandar mensajes publicitarios, entre otros.

Producción de medios digitales

Si aún no te has convencido, te recomendamos hacer CLIC AQUÍ para acceder a nuestro blog, donde te ofrecemos información acerca del diseño gráfico y las ventajas de trabajar en el sector, además de ofrecerte una serie de cursos y másteres online relacionados con este ámbito, para que puedas barajar más de una opción y quedarte con la que mejor se ajuste a tus necesidades.

El diseño gráfico es hoy en día una de las profesiones que más se demandan en los mercados altamente competitivos. Así es, gracias a la mejora continua de las tecnologías, las empresas quieren abarcar todos los campos y medios posibles para llegar a su público objetivo. 

En este Máster en Postproducción Digital podrás aprender mucho más sobre las diferentes herramientas que se utilizan para el diseño gráfico. Además, el alumno podrá adquirir los conceptos básicos para saber crear un buen contenido a través de los medios digitales.

Si crees que tienes el perfil adecuado para crear contenido a través del diseño gráfico, ¡este es tu Máster en Postproducción Digital!

Preguntas al director académico sobre el Master en postproducción digital

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200