Becas Fundación Educa Edtech: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master en Dirección Logística y Cadena de Suministro y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 5 ECTS
Licencia Educativa
Licencia Educativa
Incluida
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministros + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Irene M.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministros + Titulación Universitaria

El temario está muy bien estructurado y el contenido bastante completo. Este Master en Dirección Logística y Cadena de Suministros me ha resultado muy ameno de estudiar e interesante, pero valoro sobre todo, la comodidad de su metodología virtual y la atención recibida por parte del centro.

Patricia H.

ALBACETE

Opinión sobre Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministros + Titulación Universitaria

Me ha parecido un gran Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministros. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene una doble titulación con un título universitario con reconocimiento de 5 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.

Rubén C.

LUGO

Opinión sobre Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministros + Titulación Universitaria

Contenido bastante completo y se hace muy ameno poder hacerlo de forma online. He aprendido bastante sobre dirección logística y cadena de suministros gracias a este máster a distancia. Además, he recibido una titulación universitaria baremable en oposiciones. Estoy encantado.

Pablo S.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministros + Titulación Universitaria

Antes de realizar este máster pensaba que controlaba bastante sobre cadena de suministros. Sin embargo, tras haber aprendido todas las cuestiones de optimización, diseño y gestión de logística y aprovisionamiento he podido darme cuenta de la gran cantidad de cosas que me quedaban por aprender. Muy satisfecho con todo lo aprendido.

Sergio D.

MADRID

Opinión sobre Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministros + Titulación Universitaria

Estoy muy contento tras haber realizado este Master en Dirección Logística y Cadena de Suministros. Me ha abierto una gran futuro profesional a la vez que he aprendido los aspectos del ámbito de la psicología más relevantes llevándolos a la práctica con ayuda de mis tutores.
* Todas las opiniones sobre Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministros + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en dirección logística y cadena de suministro

MASTER EN DIRECCION LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO. Aprovecha esta oportunidad para completar tu formación y especialízate en gestión de inventarios a nivel profesional. Si tienes dudas o necesitas más información sobre el Master en Dirección Logística y Cadena de Suministros no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Resumen salidas profesionales
de Master en dirección logística y cadena de suministro
Este Master en Dirección Logística y Cadena de Suministros ofrece una formación especializada en la materia. Conocer en profundidad la gestión de inventarios, gestión administrativa y control de stock para la comercialización y venta de productos y servicios variados de una empresa, convirtiendo al alumno en experto de la gestión de inventarios a nivel profesional. Además este Master en Dirección Logística y Cadena de Suministros le proporciona una formación superior en técnicas para la gestión comercial de un negocio. Gracias al Master en Dirección Logística y Cadena de Suministros el alumno se convertirá en un experto capaz de analizar, seleccionar y aplicar las mejores técnicas para obtener los resultados más eficaces.
Objetivos
de Master en dirección logística y cadena de suministro
Los objetivos que se pretenden conseguir a través de este Master en Dirección Logística y Cadena de Suministros son los siguientes: - Adquirir las competencias necesarias en la gestión de inventarios. - Optimizar los tiempos de producción y entrega de los pedidos. - Estudiar los tipos, costes, control, modelos,… de inventarios. - Profundizar en las técnicas para una eficaz gestión comercial. - Estudiar la gestión de stock y almacenes, los documentos a utilizar, el etiquetado de productos textiles y los tipos de tejidos, así como su tratamiento. - Aprender las técnicas para una adecuada gestión de los almacenes. - Aprender a ejecutar, entender y saber desarrollar todo el proceso que conlleva el tratamiento de mercancías. - Interiorizar las normas de seguridad, higiene y calidad. - Adquirir las competencias necesarias para desempeñar las funciones tradicionales de gestión de compras y aprovisionamientos y las más vanguardistas. - Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar la facturación y control de almacén de una empresa a través del programa Sage 50C Facturación.
Salidas profesionales
de Master en dirección logística y cadena de suministro
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido las competencias profesionales que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores:
- Responsable de compras.
- Aprovisionamientos.
- Expediciones y Logística.
- Centros comerciales.
- Gestor de almacén y Empresas de distribución. 
- Transportista, Encargado y Responsable de almacén.
Para qué te prepara
el Master en dirección logística y cadena de suministro
Este Master en Dirección Logística y Cadena de Suministros prepara al alumno para llevar a cabo la gestión de cadenas de suministros y logística general, imprescindible para mejorar la eficacia y productividad de la empresa, y mantener así la competitividad empresarial de la misma. Realizar la gestión de inventarios, facilitando las operaciones de producción y minimizando los costes.
A quién va dirigido
el Master en dirección logística y cadena de suministro
Este Master en Dirección Logística y Cadena de Suministros está dirigido a Personas que trabajen en este sector y quieran adquirir competencias y ampliar su formación. Personas que trabajan con mercancías y realizan tareas de mantenimiento y funcionamiento del almacén, para que a través del Master aprendan contenidos prácticos para su trabajo, además de reciclarse profesionalmente. Dirigido a Administrativos, Contables, Empresarios y Autónomos, estudiantes de empresariales y, en general, a cualquier persona interesada en formarse en estos ámbitos.
Metodología
de Master en dirección logística y cadena de suministro
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en dirección logística y cadena de suministro

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La cadena de suministro: fases y actividades asociadas.
  2. Flujos en la cadena de suministro: flujo físico de materiales y flujo de información. Características de los mismos. Cómo se articulan. Ejemplo concreto de un proceso de aprovisionamiento desde que se lanza la orden de pedido hasta su recepción en almacén.
  3. El flujo de información: en tiempo real, fiable, seguro, fácil de interpretar y manejar.
  4. Flujo de materiales: seguro, eficaz y con calidad. Diagrama de flujos interconexionados.
  5. Cadena logística: objetivos. Cómo lograrlos. Integración de actores y sinergias a conseguir.
  6. Logística y calidad.
  7. Gestión de la cadena logística:
  8. El flujo de información.
  1. Devoluciones y logística inversa.
  2. Posibles límites a la logística inversa.
  3. Causas de la aparición de la logística inversa.
  4. Política de devolución de productos.
  5. Logística inversa y legislación:
  1. Características del costo logístico: variabilidad.
  2. Sistema tradicional y sistema ABC de costos.
  3. Medición del costo logístico y su impacto en la cuenta de resultados. Costos totales, costos unitarios y costos porcentuales.
  4. Estrategia y costos logísticos.
  5. Medidas para optimizar el costo logístico en las diversas áreas: stock, almacenaje, picking, transporte.
  6. Cuadro de control de costos. Pirámide de información del costo logístico.
  7. Ejemplo práctico de cálculo del costo logístico en una operación de comercialización, teniendo en cuenta el costo de compra, los costos de stock, almacenaje y manipulación, el costo de transporte de distribución y los costos administrativos e indirectos.
  1. Diferentes modelos de redes de distribución:
  2. Cálculo del costo logístico de distribución en los diferentes modelos:
  1. Incidencias, imprevistos y errores humanos en el proceso de distribución.
  2. Puntos críticos del proceso. Importancia cualitativa y monetaria de las mismas.
  3. Análisis de determinados procesos críticos:
  4. Seguimiento y localización física de la mercancía en el proceso de distribución.
  5. Sistemas informáticos y tecnología aplicada: GPS, satélite, radiofrecuencia.
  6. Acceso del cliente a la información.
  7. Determinación de responsabilidades en una incidencia.
  8. En diversos supuestos prácticos, cómo actuar en una incidencia.
  9. Incidencias y su tratamiento informático. Sistema de documentación: grabación de datos, información mínima, clasificación según tipos, seguimiento y solución dada a la misma, costo real o estimado, cliente afectado o proveedor involucrado, punto de la cadena en que se produjo.
  1. Tecnología y sistemas de información en logística.
  2. La pirámide de información.
  3. Ventajas y posibles inconvenientes: costo y complejidad del sistema.
  4. La comunicación formal e informal.
  5. Sistemas de utilización tradicional y de vanguardia: la informática, satélites, GPS, EDI, transmisión de ficheros, e-mail, teléfono, fax. Características. Pros y contras de los diferentes sistemas.
  6. Información habitual en el almacén:
  7. Terminología y simbología utilizadas en la gestión del almacén.
  1. Procesos y actividades que se desarrollan en el almacén
  2. Variantes en procesos y actividades según tipo y tamaño de empresa
  3. Almacén en propiedad o alquiler
  4. El diseño del almacén
  5. Normas específicas a considerar en el almacenamiento y manipulación de almacenes:
  1. Tipos de almacén
  2. Flujos físicos y de información en el almacén. Diagramas de flujos.
  3. Organización estructural en el almacén
  4. Organización de la gestión de almacenes
  5. Productividad, tiempo y recursos del almacén. Tecnología y productividad
  6. Elementos organizativos y materiales del almacén
  1. Equipos e instalaciones del almacén
  2. Equipos básicos de almacenamiento
  3. Equipos e instalaciones en almacenes automáticos
  4. Selección de equipos de manipulación
  5. Planes y Programas de mantenimiento en almacenes
  6. Plan de mantenimiento preventivo
  7. Aplicación y costo del plan y programas de mantenimiento
  1. La inversión en el almacén
  2. Presupuesto de inversiones y presupuesto operativo
  3. Determinación de la unidad actividad para la imputación del costo operativo y cálculo de costos medios e individualizados a nivel de producto y/o cliente.
  4. El presupuesto como herramienta de control del servicio de almacén: desviaciones e imprevistos.
  1. Calidad del servicio en el almacén
  2. Calidad en los procesos internos
  3. Calidad y proveedores
  4. Calidad y Cliente
  5. Gestión de imprevistos e incidencias.
  6. Cálculo de indicadores de gestión y cuadro de control de calidad.
  1. Concepto y objetivos de la empresa
  2. Elementos de la empresa
  3. Funciones de la empresa
  4. Clasificación de la empresa
  5. Principios de organización empresarial
  6. Organización interna de las empresas. Departamentos
  7. Departamento comercial
  1. Logística de aprovisionamiento
  2. El proceso de aprovisionamiento
  3. Métodos de aprovisionamiento
  1. Tipos de compras
  2. Solicitud de información de los proveedores
  3. Condiciones a negociar
  4. Cláusulas. INCOTERMS
  5. El envase y el embalaje
  1. La carta comercial
  2. El pedido
  3. La recepción de mercancías y el albarán
  4. El recibo
  5. Facturas
  6. Libros de registro de facturas
  1. Valoración del presupuesto de compras
  2. Constante de proporcionalidad K
  1. Tipos de costes
  2. Criterios de distribución de costes
  3. Cuenta de resultados de la empresa
  1. El contrato mercantil
  2. El contrato de compraventa mercantil
  3. Compraventas mercantiles especiales
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Cuestiones previas relativas a los medios de pago
  2. Letra de cambio
  3. Cheque
  4. Pagaré
  5. Transferencia bancaria
  6. Tarjetas bancarias
  7. Crédito documentario
  8. Descuento de efectos comerciales
  1. Las existencias
  2. La ficha de almacén
  3. Métodos de valoración de existencias
  4. El inventario
  5. Indicadores de gestión
  6. Sistemas de reposición
  1. Concepto de calidad
  2. Importancia económica de la calidad
  3. Aspectos comerciales de la calidad
  4. El control de calidad
  5. Plan de acción del control de la calidad
  1. Aspectos introductorios
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  1. Pantalla de Inicio
  2. Permisos Usuarios
  3. Escritorios
  4. Tipología de Empresas
  5. Grupos Empresas
  1. Asistente de empresa
  2. Mantenimiento de empresa
  3. Listas previas
  1. Artículos
  2. Office 365
  3. Procesos
  4. Copias de seguridad
  5. Live UpDate
  6. Comunicados
  1. Aspectos Generales
  2. Proveedores
  3. Actividades
  4. Formas de pago
  1. Artículos
  2. Crear una Marca
  3. Crear una Familia
  4. Crear una Subfamilia
  5. Crear una Tarifa
  1. Clientes
  2. Creación de Vendedores
  3. Creación de Rutas y Tipos de facturación
  4. Creación de Agencias de transporte y Concepto de cuotas
  1. Concepto de Ventas
  2. Pedidos
  3. Albaranes
  4. Facturas
  1. Valoración del Stock
  2. Cuenta corriente
  3. Albaranes de regulación
  4. Producción
  5. Regularización
  6. Recálculo de stock
  1. El proceso logístico
  2. El proceso del flujo según el tipo de producción
  3. Eficiencia logística para el trato al cliente
  4. Integración logística en la organización
  5. Los subsistemas del sistema logístico
  6. El término cadena de demanda
  7. Optimización de la operativa logística
  1. El almacén como elemento clave en el sistema logístico
  2. Operaciones de almacén
  3. Áreas fundamentales en el almacén
  4. Clases de almacén según criterios
  5. Almacenes con especial tratamiento fiscal
  1. Estrategia de logística de aprovisionamiento
  2. Gestión y transporte de aprovisionamiento
  3. Aprovisionamiento just in time y aprovisionamiento milk run
  1. Conceptualización de los embalajes
  2. Tipos de envasados
  3. Gestión de envasados para evitar el deterioro
  1. Fases de la recepción de la mercancía
  2. Clasificación y etiquetado de mercancías
  3. Manipulación de las mercancías
  1. Funcionamiento del almacén
  2. Asignación de áreas en el almacén
  3. Clasificación de paquetería en el almacén
  4. Almacenaje según clasificación de productos
  1. El despacho de mercancías
  2. Fases en la preparación de mercancías
  3. La zona del muelle de carga
  1. El proceso de carga
  2. Medios de carga de mercancía
  3. Gestión en la carga del vehículo
  4. Precintado de puertas del vehículo
  1. Mantenimiento en almacén
  2. Tipos de productos para desinfección y limpieza
  3. Acciones de limpieza y desinfección del almacén
  4. Limpieza y desinfección de maquinaria y equipo

Titulación de Master en dirección logística y cadena de suministro

Doble Titulación:

Titulación de Master en Dirección Logística y Cadena de Suministros con 1500 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Logística, Transporte y Tratamiento de Mercancías con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
EDUCANFC
EDUCA_DIPLOMANFC_DIPLOMA

Cursos relacionados

CURSO ARCHIVO Y GESTIÓN DOCUMENTAL: Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
CURSO ARCHIVO Y GESTIÓN DOCUMENTAL: Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99 €
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001: 2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001: 2015
4,8
69 €
CURSO CONTABILIDAD PÚBLICA EN ADMINISTRACIÓN LOCAL: Curso de Especialización en Contabilidad Pública en la Administración Local con 6 ECTS
CURSO CONTABILIDAD PÚBLICA EN ADMINISTRACIÓN LOCAL: Curso de Especialización en Contabilidad Pública en la Administración Local con 6 ECTS
4,8
99 €
CURSO JEFE DE TRÁFICO: Jefe de Tráfico (Titulación Profesional)
CURSO JEFE DE TRÁFICO: Jefe de Tráfico (Titulación Profesional)
4,8
360 €
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel ángel Vera
Tutor
Ingeniero Informático, Safe Agilist, Project Management Professional; Agile Certified Practitioner; ITIL Expert; MBA
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pedro Navarro
Tutor
Trabajador Social por la Universidad de Jaén desde el año 2002 y Curso de Adaptación Pedagógica por la Universidad de Córdoba.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en dirección logística y cadena de suministro

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

aprendizaje_100_online_flexible_desde_donde_quieras_y_como_quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master En Dirección Logística Y Cadena De Suministro

¿Te gustaría impulsar tu carrera profesional como un auténtico experto en tu materia? ¿Estarías dispuesto a convertirte en un auténtico profesional en el ámbito de la logística? ¿Quieres saber más acerca de las competencias necesarias para desempeñar las funciones tradicionales de gestión de compras y aprovisionamientos, además de aprender a ejecutar, entender y saber desarrollar todo el proceso que conlleva el tratamiento de mercancías y optimizar los tiempos de producción y entrega de los pedidos? Euroinnova International Online Education te ofrece la oportunidad de cursar y formarte con este master 100% online desde tu propia casa y en el horario que tú elijas. ¡Sé todo un profesional con el Master en Dirección Logística y Cadena de Suministro!

Si tienes claro que quieres adquirir formación relacionada con la logística, la gestión de almacenes y la cadena de suministro y no te convences, te invitamos a que visites nuestra página web, donde tendrás acceso a nuestro amplio catálogo de cursos y másteres online relacionados con este ámbito, como el Curso Optimización de la Cadena Logística.

Máster en Dirección Logística y Cadena de Suministro

El papel de la logística en el comercio actual

No nos equivocaríamos si afirmamos que vivimos en el mundo de la inmediatez. Lo queremos todo para ayer. Estamos acostumbrados a recibir nuestras compras on-line al día siguiente o, incluso, en un par de horas. Un buen producto vende, eso lo sabemos bien, pero una mala gestión de la logística y la cadena de suministros puede hacer que, a la larga, perdamos ventas y no sea posible asegurar la clientela.

Cada día más, los clientes son más exigentes. Esperan no solo un producto de calidad, sino, un servicio a la altura de sus expectativas. El equipo de logística es la mano que hace posible que mañana puedas recibir en casa el par de zapatos que acabas de comprar. Darle la importancia que requiere a este departamento es vital para el correcto funcionamiento de la empresa.

Mantener un departamento de logística y una cadena de suministros eficiente pasa, indudablemente, por una buena organización. Aprender las técnicas para una adecuada gestión de los almacenes u optimizar los tiempos de gestión son tareas que se llevan a cabo a diario dentro de una empresa.

¿En qué consiste la logística y la cadena de suministro?

La logística la podemos definir como el conjunto de acciones de una empresa que forman parte de la red de transporte y almacenamiento de una empresa. Se encarga de su producción, conservación, entrega y todas las actividades intermedias que sufra una mercancía. Dentro de una cadena de suministro la logística se encarga de planificar, gestionar y controlar el almacenamiento de los productos, así como supervisar el transporte desde el origen hasta la entrega. Generalmente en el proceso logístico se suelen utilizar dos canales para llevar a cabo el proceso. 

  • Canal de aprovisionamiento. Es el canal por el cual llegan los productos al almacén o fábrica.
  • Canal de distribución. El producto va desde el almacén al punto de venta. 

¿Qué funciones lleva a cabo la logística?

Las funciones más comunes son las de:

  • Aprovisionamiento. Se encarga de llevar a las empresas o centros de producción todos los suministros bajo orden de demanda, y optimizando los costes.
  • Producción. Se encarga de organizar todos los recursos que posee la empresa, ya sean físicos, humanos, o los encargados de finalizar el proceso, como es el envasado y almacenaje.
  • Distribución comercial. Dentro del almacén los responsables se encargarán de la óptima distribución de los materiales, decidiendo su posición para posteriormente ser distribuidos o darles salida, debe estar coordinado con la red de transporte en todo momento, esta red de transporte se encargará de encontrar las mejores rutas y los medios de envío para minimizar los costes. 
  • Servicio postventa. Se encargará de las devoluciones, reparaciones o cambios en los productos para garantizar la satisfacción del cliente. 

Hazte un experto en logística y administración de la cadena de suministro con Euroinnova International Online Education

Para ayudar al equipo de logística en su ardua tarea, estos profesionales cuentas con herramientas como el software de gestión empresarial Sage 50c. Dicho software te permite administrar y controlar todos los aspectos de la producción, la logística, el transporte y la gestión del stock.

En el Master en Dirección Logística y Cadena de Suministro cuentas con todo lo necesario para formarte en este software puntero que te ayudará en tu día a día en el trabajo.

Logística y dirección de operaciones

Si aún no te has convencido, te recomendamos hacer CLIC AQUÍ para acceder a nuestro blog, donde te ofrecemos información acerca de la cadena de suministro y la gestión logística, su importancia y las ventajas de su correcta gestión, además de ofrecerte una serie de cursos y másteres online relacionados con este ámbito, para que puedas barajar diferentes opciones y quedarte con la que mejor se ajuste a tus intereses.

¡Ahora sí, fórmate en Euroinnova!

Euroinnova es el mejor centro especializado en formación a distancia. Tenemos el mayor catálogo de cursos del mercado al mejor precio. Contamos con el respaldo de numerosas instituciones y organismos. 

Ponemos a tu disposición el Master en Dirección Logística y Cadena de Suministro. Con todas las garantías de calidad, confianza y profesionalidad de Euroinnova. Recuerda que utilizamos el método e-Learning que te aporta todas las comodidades de estudiar desde casa. Tú eres dueño/a de tu tiempo, así que puedes decidir cuándo quieres estudiar y cómo debes hacerlo. Siempre asesorado por un grupo de tutores especializados que te ayudarán en el proceso de aprendizaje y resolverán todas tus dudas. Da un paso más en tu formación y en tus expectativas laborales con este Master en Dirección Logística y Cadena de suministro que te ofrece Euroinnova International Online Education. ¡Vente!

¡Consulta sin compromiso, te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master en dirección logística y cadena de suministro

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200