Matricúlate en este Curso de Handlebars y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
460 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Handlebars: Experto en Plantillas en JavaScript

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carla Z.b.

JAÉN

Opinión sobre Curso de Handlebars: Experto en Plantillas en JavaScript

Acabo de terminar el curso, y ahora me siento capacitada para llevar a cabo diseños con Dreamweaver CC. El temario es complejo, por lo que deberían incluirse más casos prácticos para poner a prueba todo lo estudiado.

Alvaro G.r.

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Handlebars: Experto en Plantillas en JavaScript

Estoy bastante contento con el resultado de este curso. Destaco todas las facilidades que se dan para superar la formación, entre ellas, el servicio de tutorización personalizada, con el que puedes resolver todas dudas en el menor tiempo posible. 100% recomendable.

Pablo D.a.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Handlebars: Experto en Plantillas en JavaScript

Me decidí a realizar este curso por el temario y precio. Además, necesitaba cuanto antes la titulación para poder inscribirme a una oferta de empleo y la he conseguido cómodamente desde casa. No obstante, incluiría más vídeos prácticos que apoyen a la teoría.

Laura T.p.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Handlebars: Experto en Plantillas en JavaScript

Gracias a este Curso de Handlebars he actualizado y reforzado mis conocimientos en el ámbito de la informática. Me ha fascinado el tema que hace referencia al trabajo con imágenes y capas. No le falta nada, está bastante completo.

Jaime P.j.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Handlebars: Experto en Plantillas en JavaScript

Contento por la calidad de los contenidos de esta formación. El temario está muy completo y actualizado. Asimismo, gracias a la modalidad online lo he podido compaginar con mi vida laboral a jornada completa. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Handlebars: Experto en Plantillas en JavaScript, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de Handlebars

CURSO DE HANDLEBARS. Realiza este curso online y conviértete en todo un experto en programación en JavaScript. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad para estudiar de la manera más cómoda, sencilla y flexible posible. ¡Solicita ya toda la información que necesites sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso de Handlebars
Si tiene interés en el entorno del diseño web y quiere especializarse en Handlebars este es su momento, con el Curso de Handlebars: Experto en Plantillas en JavaScript podrá adquirir los conocimientos oportunos para realizar un desarrollo y maquetación web ágil con templates JavaScript. La importancia de una buena programación de un sitio web impacta directamente tanto en los usuarios o clientes que posee la empresa, así como en el aumento o disminución del número de visitas, el tiempo que un usuario navega en su página web etc.
Objetivos
de Curso de Handlebars
Este Curso de Handlebards facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Familiarizarse con los motores de plantillas en JavaScript. - Usar datos o contexto de Handlebars. - Conocer las funciones predefinidas en Handlebars. - Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC. - Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. - Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos. - Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada. - Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación. - Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos. - Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones. - Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos.
Salidas profesionales
de Curso de Handlebars
Con este Curso de Handlebards, ampliarás tu formación en el ámbito informático. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como experto en programación y tanto en diseño web como en diseño gráfico. 
Para qué te prepara
el Curso de Handlebars
El Curso de Handlebars: Experto en Plantillas en JavaScript le prepara para tener una visión completa sobre el entorno web, realizando procesos de diseño y y programación gracias a herramientas como Dreamweaver.
A quién va dirigido
el Curso de Handlebars
Este Curso de Handlebars: Experto en Plantillas en JavaScript está dirigido a profesionales de los sectores relacionados con el Mundo de la Informática, Internet y Programación orientada a la web, así como a personas interesadas en el diseño web.
Metodología
de Curso de Handlebars
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de Handlebars

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Objetivos
  2. Fundamentos
  3. Los motores de plantillas
  4. Handlebars
  1. Expresiones
  2. Nuestro primer Hola mundo
  3. Uso de datos
  4. Comentarios en nuestras plantillas
  5. Contenido HTML
  6. Mi primera plantilla
  1. Estructuras de control if, else y unless
  2. Estructura de control each
  3. Estructura de control with
  4. Variables de datos first y last
  5. Variables de datos index y key
  1. Definición de helpers
  2. Utilidad de helpers
  3. Helpers de bloque
  4. Funciones predefinidas
  5. Precompilación
  6. Librerías
  1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
  2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web
  1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?
  2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
  3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo
  4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web
  5. Diferentes tipografías y colores en la Web
  6. Prácticas
  1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
  2. Configurar un sitio Web
  3. Administrar y editar sitios Web
  4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
  5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
  6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo
  7. Propiedades de la página: CSS, HTML
  8. Prácticas
  1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
  2. Importar documentos de Microsoft Word
  3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
  4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
  5. Caracteres especiales en HTML
  6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
  7. Crear un estilo CSS y definición
  8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web
  9. Prácticas
  1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
  2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
  3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
  4. Menú de salto
  5. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
  6. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
  7. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
  8. Prácticas
  1. Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
  2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
  3. Alinear y redimensionar una imagen
  4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
  5. Mapas de imagen
  6. Marcadores de posición
  7. Objetos Inteligentes
  8. Prácticas
  1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc
  2. Insertar tablas
  3. Selección de elementos de la tabla
  4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
  5. Propiedades de las celdas
  6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
  7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
  8. Formato CSS de tablas
  9. Prácticas
  1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
  2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija
  3. Insertar capas
  4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
  5. Panel Diseñador de CSS
  6. Capas prediseñadas
  7. Comportamientos: código JavaScript
  8. Aplicar un comportamiento
  9. Prácticas
  1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación
  2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
  3. Crear y adjuntar hojas de estilo
  4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
  5. Propiedades de fondo
  6. Propiedades de bloque
  7. Propiedades del cuadro
  8. Propiedades del borde
  9. Definir consulta de Medios
  10. Definir selectores
  11. Definir propiedades
  12. Prácticas
  1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva
  2. Propiedades de posición
  3. Propiedades de extensiones
  4. Transiciones
  5. Trabajar con Hojas de estilo
  6. Aplicar varias clases estilos
  7. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
  8. Diseño de páginas con CSS
  9. Prácticas
  1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver
  2. Elementos multimedia y jQuery
  3. Insertar archivos FLV
  4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video
  5. Inserción de un widget de jQuery UI
  6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
  7. Widget de Autocompletar
  8. Prácticas
  1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil
  2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva
  3. Crear regiones editables
  4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
  5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable
  6. Basar páginas en una plantilla
  7. Edición y actualización de plantillas
  8. Panel activos: Adición de un activo a un documento
  9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento
  10. Prácticas
  1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades
  2. Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
  3. Propiedades de objetos I
  4. Propiedades de objetos II
  5. Validar un formulario con JavaScript
  6. Sitios remotos
  7. Panel archivos: sitio local y remoto
  8. Prácticas
  1. Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador
  2. Sincronizar FTP
  3. FTP Multicanal
  1. jQuery Mobile
  2. Temas
  3. Panel muestras
  4. Agregar Contenidos
  5. Prácticas
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  7. Práctica 2
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  8. Práctica 3
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos 79
  5. Práctica 4
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
  5. Práctica 5
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  6. Práctica 6
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
  7. Práctica 7
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  4. Práctica 8
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 9
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 10
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 11
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 12a
  9. Práctica 12b
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 13
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 14
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 15a
  9. Práctica 15b
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 16
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 17a
  8. Práctica 17b
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 18
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 19a
  13. Práctica 19b
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 20
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 21a
  4. Práctica 21b
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 22
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 23a
  11. Práctica 23b
  12. Práctica 23c
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 24
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 25
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductosphp
  3. La página comprarphp
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompraphp
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 26a
  10. Práctica 26b
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal
  1. ¿Qué es MySQL?
  2. MySQL Open Source
  3. ¿Por qué usar MySQL?
  4. Algunos detalles técnicos de MySQL
  5. Características
  1. Introducción
  2. Resumen de los tipos de datos
  3. Tipos de datos String y Char
  4. Tipos de datos numéricos
  5. Tipos de datos para fecha y hora
  6. Almacenamiento según el tipo de campo
  7. La importancia de coger el tipo de columna correcto
  8. Relación con otros tipos de datos de bases de datos
  1. Introducción
  2. Control de flujo
  3. Operadores y funciones de comparación
  4. Operadores lógicos
  5. Funciones de fecha
  6. Funciones para tipos String
  7. Funciones aritméticas
  8. Funciones matemáticas
  1. Introducción a la sintaxis SQL
  2. Sentencias de definición de la estructura de datos
  3. Sentencias de datos: Select, Insert, Delete, Update
  4. Sintaxis de subconsultas
  5. Sintaxis de JOIN
  1. Introducción a los Procedimientos almacenados
  2. Stored procedure (Procedimientos almacenados)
  3. Introducción a la sintaxis de los procedures (procedimientos)
  4. CREATE PROCEDURE y CREATE FUNCTION
  5. Cursores en los procedimientos
  6. Control de flujo en los procedimientos
  7. Tratamiento de binario de los procedimientos almacenados y los disparadores
  1. Introducción a los trigger
  2. Para que sirven y cuando utilizarlos.
  3. Sintaxis de los trigger, Create trigger
  4. Sintaxis de los trigger, drop trigger
  1. Introducción a las vistas
  2. Sintaxis de las views, create view
  3. Sintaxis de las views, alter view
  4. Sintaxis de las view, drop view

Titulación de Curso de Handlebars

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
EUROINNOVA
EURO_DIPLOMA

Cursos relacionados

CURSO GESTIÓN DE PLATAFORMA MOODLE ONLINE: Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
CURSO GESTIÓN DE PLATAFORMA MOODLE ONLINE: Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
260 €
CURSO GLPI: Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
CURSO GLPI: Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
4,8
260 €
CURSO DE VISUAL BASIC EXCEL: Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
CURSO DE VISUAL BASIC EXCEL: Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
4,8
360 €
CURSO ONLINE VBA EXCEL: Curso VBA para Excel
CURSO ONLINE VBA EXCEL: Curso VBA para Excel
4,8
260 €
Euroinnova Business School
Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de Handlebars

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

aprendizaje_100_online_flexible_desde_donde_quieras_y_como_quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de Handlebars

Información complementaria

 Curso de Handlebars

Handlebars se ha convertido en un referente como motor de plantillas, gracias a su facilidad de uso y su buen rendimiento, así como su alta separación entre presentación y lógica acorde con la filosofía del motor original en el que se basa. ¿Quieres aprender más sobre esto? ¡Realiza ya este curso online y conviértete en un experto!

¿Qué es Handlebars?

Handlebars es un motor de plantillas JavaScript que destaca por su rendimiento y por el claro enfoque sistemático en sus plantillas, lo que permite separar de forma adecuada la presentación (etiquetado HTML) de la lógica de la aplicación web en la que estés trabajando. 

Los sistemas de plantillas son muy importantes, porque nos permiten separar el código por responsabilidades y crear la salida de las aplicaciones de una manera sencilla, manteniendo el código HTML separado del código Javascript.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo

¿A qué nos referimos cuando hablamos de JavaScript?

JavaScript es el lenguaje de programación que se utiliza para añadir características interactivas a los sitios web. Funciona a través de un lenguaje de secuencias de comandos que permite generar contenido de actualización dinámica, control multimedia, animación de imágenes, etc.

A día de hoy existen numerosas aplicaciones y sitios web que no funcionarán a no ser que Java tenga instalado y cada día se producen más. Java es rápido, seguro y fiable. Está en todas partes, en ordenadores, en teléfonos móviles, en Internet, en consolas de juegos, etc. Además, su descarga es gratuita.

Características de JavaScript

Algunos de los aspectos a destacar de este lenguaje de programación son:

  • Multiplataforma: Java es un lenguaje multiplataforma porque funciona prácticamente en cualquier tipo de dispositivo, servidor o sistema operativo. Es el más empleado por los programadores, aunque no el único.
  • Simplicidad: Es un lenguaje sencillo y su aprendizaje puede llegar a alcanzarse de una manera bastante rápida. Proviene de la misma estructura que posee C y C ++, aunque Java elimina muchas de las características anteriores. También añade otras más novedosas como el recolector de basura, que se ocupa de liberar memoria de manera automática. Además, combina muy bien con otros lenguajes como el famoso Python.
  • Está orientado a objetos: Esto hace más sencillo generar aplicaciones, reutilizar partes de las mismas o crear otros sistemas más complejos.
  • Seguridad: Java se actualiza constantemente para reforzar sus medidas de seguridad. Esto evitará que le afecten tanto los ataques informáticos que se producen tan a menudo.

¿Qué es Adobe Dreamweaver CC?

Dreamweaber es un software para diseñar páginas webs estándar y dinámicas. Aunque está más orientado a usuarios avanzados que quieran desarrollar páginas webs profesionales, puede ser utilizado por cualquiera. Su interfaz es bastante intuitiva y su uso no es demasiado complicado, por lo que no tendrás problema en aprender a manejarlo si no dispones de conocimientos previos.

Curso de Handlebars

Algunas de las características principales de Adobe Dreamweaver CC son:

  • Dreamweaver permite ocultar el código HTML al usuario, haciendo que el usuario solamente se encargue de modificar el diseño sin tener que manipular el código.
  • Incluye la función de extensiones, estas extensiones permiten que cualquier usuario puede descargar e instalar para insertarlo en Dreamweaver.
  • Permite la creación de formularios y botones flash.
  • Se puede importar archivos o información de Word o Excel.

¡Realiza este Curso de Handlebars y conviértete en un experto en diseño web!

Con este curso online podrás conocer cuáles son algunos de los principales programas de diseño de documentos multimedia, plataformas y páginas webs. Te podrás convertir en un experto a la vez que amplías tus oportunidades laborales de futuro.

Además, descubrirás las ventajas de estudiar en línea gracias a nuestra metodología e-learning. Así, podrás estudiar desde donde quieras y a tu ritmo, sin horarios fijos que te marquen el desarrollo de tu vida. Esto te permitirá poder compaginar tus estudios con el resto de ocupaciones que tengas en tu día a día. Por otro lado, un tutor experto en la materia te ayudará siempre que lo necesites.

También, en el caso de que quieras ampliar aún más tu formación, contamos con otros cursos complementarios. Entra en nuestra web y descúbrelos.

Inscríbete ahora en el Curso de Handlebars y recibe formación online de calidad para asegurarte un futuro laboral más brillante.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso de Handlebars

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200