Vamos a ser claros, los idiomas son hoy día más necesarios que nunca. Y es que, la globalización ha provocado la necesidad de conocer otros idiomas para poder realizar casi cualquier tipo de actividad. ¿Te vas a quedar tú atrás? El alemán te ayudará a ser un profesional altamente cualificado y a aumentar tus posibilidades laborales. Consíguelo con el curso intensivo de alemán b2. ¡A por ello!
El alemán es una lengua germánica occidental hablada por unas 100 millones de personas, principalmente en Centroeuropa. Por esta última razón, y como el español y el inglés, es un idioma pluricéntrico, teniendo en el caso alemán tres centros principales: Alemania, Austria y Suiza.
Los motivos por los que aprender alemán son variados: trabajo en los países centroeuropeos, erasmus, puntos en las oposiciones o, simplemente, pasión por el idioma. Se cual sea tu caso, estás aquí por que quieres aprender alemán y nosotros te vamos a dar las claves que necesitas para conseguir tu objetivo con éxito.
Como hemos dicho, la razón principal para aprender alemán puede ser para algunos laboral, para otros cultural, y para otros sentimental, pero lo que sí es seguro es que nadie se arrepentirá nunca de haber escogido aprender esta hermosa lengua.
Las ventajas de aprender una lengua como el alemán son infinitas:
Está de moda, es el idioma del futuro y las oportunidades laborales son óptimas. ¡Y lo sabes!
Aprender un nuevo idioma como este puede ser un gran reto. Una vez dominado el idioma podrás disfrutar de un sinfín de obras de literatura, música e incluso de cine.
Dominar un idioma más es un tesoro. Podrás viajar y rodearte de locales. No solo en Alemania, sino también en países como Austria, Suiza y en muchos otros fuera de Europa. ¡Te sorprendería la cantidad de países en los que se habla el idioma germánico!
Tus oportunidades laborales crecen cuando hablas alemán. Sobre todo, si te dedicas al área de ciencias y tecnología, ya que después del inglés es el segundo idioma más utilizado en este ámbito. Los grandes avances en investigación y la inversión en I+D de los países germanos han hecho que numerosos científicos e investigadores de todo el mundo acudan aquí a trabajar.
Es un nivel intermedio alto (EF SET 51 - 60) El nivel B2 de inglés es el cuarto nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), que define los distintos niveles de un idioma establecidos por el Consejo de Europa. La palabra oficial que describe este nivel de inglés es "upper intermediate", o intermedio alto.
Si tienes poco tiempo estos cursos son tu solución para aprender inglés. La vida hoy nos mantiene ocupados casi el 100% del día. El trabajo, la familia, deporte, ocio… parece que queda poco tiempo para aprender idiomas. Por eso estos cursos en los que puedes concentrar las clases en uno o dos días a la semana están triunfando entre personas con horarios difíciles.
Estos cursos dan unos resultados muy efectivos, y es en parte por el interés de todos los estudiantes de querer conseguir buenos resultados en un corto periodo de tiempo. Esto hace que todos los que eligen los cursos intensivos estén concienciados de aprovechar el tiempo al máximo. Al concentrar un gran número de clases en un corto periodo de tiempo, se deja de lado lo menos importante concentrándose en cumplir los objetivos. Las clases están estructuradas y organizadas para que no desaproveches ni un minuto de tu tiempo.
Estos cursos son perfectos para alcanzar un nivel determinado de cara a conseguir ese título que te piden en el trabajo o en el acceso a ese máster que quieres hacer. Además la oferta es muy variada y se adapta a todos los niveles. No importa el título oficial que quieras sacarte, vas a tener un intensivo esperándote para ayudarte a conseguirlo.
¿Has perdido el buen nivel que tenías de inglés por dejar de practicar? No te preocupes, los cursos intensivos son perfectos para ponerte al día., afianzar conceptos que ya sabías y aprender nuevos. Puedes optar por un intensivo de verano para una puesta a punto de cara a los nuevos proyectos que se pueden presentar en septiembre. Además si acabas de terminar un curso, hacer un intensivo de verano te servirá para repasar esos temas que se te habían atascado durante el año.
Un intensivo te permite dedicar tu tiempo libre a algo que te gusta como el inglés y a multiplicar tus oportunidades laborales. Además, y de esto sí que estamos 100% seguros, conocerás a gente simpática, divertida y con intereses similares con los que podrás practicar no solo en el curso sino también fuera de clase.
Y tu, ¿vas a desaprovechar está oportunidad?
Metodología
Aprendizaje 100% online
Plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella podrá estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas. Autoevaluaciones y una evaluación final.
Campus virtual
Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. Contando con acceso ilimitado a los contenidos de este curso.
Equipo docente especializado
El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en este área de formación, ofreciéndole un acompañamiento personalizado.
Centro del estudiante
Contacta a través de teléfono, chat, email o incluso Skype. Obtendrás una respuesta en un tiempo máximo de 24/48 horas en función de la carga docente.
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.