Índice
Vamos a ser claros, los idiomas son hoy día más necesarios que nunca. Y es que, la globalización ha provocado la necesidad de conocer otros idiomas para poder realizar casi cualquier tipo de actividad. En este caso te queremos hablar de un sector en concreto y de como aprender alemán profesional para comercio internacional
¿Te vas a quedar tú atrás? El alemán te ayudará a ser un profesional altamente cualificado y a aumentar tus posibilidades laborales. ¡A por ello!
¿Te gustaría aprender alemán para la gestión comercial pero no sabes cómo? Conoce todos los niveles existentes para ir creciendo a poco a poco en el idioma. El alemán es el idioma más hablado de Europa por número de parlantes nativos. No puedes perder esta oportunidad. ¡La clave es la constancia!
El alemán es una lengua germánica occidental hablada por unas 100 millones de personas, principalmente en Centroeuropa. Por esta última razón, y como el español y el inglés, es un idioma pluricéntrico, teniendo en el caso alemán tres centros principales: Alemania, Austria y Suiza.
El comercio internacional engloba muchas piezas aplicadas a la venta donde hay que tener cuenta tantísimos factores que se encuentren dentro del sector del marketing online y marketing digital, ambos dos que abarquen el aspecto del marketing internacional.
Para trabajar en el ámbito del comercio internacional es necesario tener competencias y habilidades relacionadas con la gestión administrativa de los productos y servicios, así como conocimientos relacionados con comercio y marketing. Además de conocer la normativa de cada país y comunidades autónomas y el real decreto.
Apúntate ya a nuestros cursos online de comercio y trabaja como atención al cliente en comercio y marketing, incluso puedes trabajar en administraciones publicas regulando las importaciones y exportaciones.
Características principales del comercio exterior
Como hemos dicho, la razón principal para aprender alemán puede ser para algunos laboral, para otros cultural, y para otros sentimental, pero lo que sí es seguro es que nadie se arrepentirá nunca de haber escogido aprender esta hermosa lengua.
Las ventajas de aprender una lengua como el alemán son infinitas:
Está de moda, es el idioma del futuro y las oportunidades laborales son óptimas. ¡Y lo sabes!
Aprender un nuevo idioma como este puede ser un gran reto. Una vez dominado el idioma podrás disfrutar de un sinfín de obras de literatura, música e incluso de cine.
Dominar un idioma más es un tesoro. Podrás viajar y rodearte de locales. No solo en Alemania, sino también en países como Austria, Suiza y en muchos otros fuera de Europa. ¡Te sorprendería la cantidad de países en los que se habla el idioma germánico!
Tus oportunidades laborales crecen cuando hablas alemán. Sobre todo, si te dedicas al área de ciencias y tecnología, ya que después del inglés es el segundo idioma más utilizado en este ámbito. Los grandes avances en investigación y la inversión en I+D de los países germanos han hecho que numerosos científicos e investigadores de todo el mundo acudan aquí a trabajar.
¿Te imaginas trabajando en una gran multinacional? Sí, esas empresas que tienen sede en todos los países del mundo, algunos que no sabes ni dónde se encuentran…
Si esa persona eres tú, y te dedicas a la actividad comercial, nuestros cursos de comercio internacional son lo que necesitas.
Ten el trabajo de tus sueños. ¡El mundo global ya está aquí!
El comercio exterior, o comercio internacional, se refiere al área operativa, fiscal y judicial que se encarga de gestionar todas las transacciones comerciales de un país con otros con los que guarda relación para el intercambio de productos, bienes y servicios.
Eso sí, tomando en cuenta las leyes que han sido pactadas por los organismos internacionales, como aquellas que han sido establecidas dentro de un territorio en específico.
Nuestra Formación
Nuestro porfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de posgrado y máster.
Ver oferta formativa¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.