Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Este curso estará disponible próximamente

¿Estás interesado en CURSO PIEZAS DE PLATERÍA: MF2042_2 Elaboración de Elementos y Piezas de Platería?

Déjanos tus datos y te avisaremos cuando esté disponible

+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Responsable: Euroinnova Business School, S.L. Finalidad: Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza. Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (pinche arriba en 'Política de privacidad y Condiciones de matriculación').

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF2042_2 Elaboración de Elementos y Piezas de Platería

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Paula R.

CIUDAD REAL

Opinión sobre MF2042_2 Elaboración de Elementos y Piezas de Platería

La experiencia de formarme con Euroinnova fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.

Susana O.

CÓRDOBA

Opinión sobre MF2042_2 Elaboración de Elementos y Piezas de Platería

Todo un acierto. Me gustó bastante y volvería a repetir con ellos. Sobre todo me ha gustado la metodología empleada y el precio.

Laura G.

CÓRODOBA

Opinión sobre MF2042_2 Elaboración de Elementos y Piezas de Platería

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda. Estoy bastante satisfecha con el Curso Piezas de Platería.

Jaime H.

MADRID

Opinión sobre MF2042_2 Elaboración de Elementos y Piezas de Platería

La parte que más me ha gustado del Curso Piezas de Platería ha sido la practica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Javier G.

GUADALAJARA

Opinión sobre MF2042_2 Elaboración de Elementos y Piezas de Platería

Repetiría con Euroinnova, pues es todo un acierto fórmate con ellos. Te proporcionan todo el material que necesitas y resuelven tus dudas atentamente.
* Todas las opiniones sobre MF2042_2 Elaboración de Elementos y Piezas de Platería, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso piezas de platería

CURSO PIEZAS DE PLATERÍA. Este Curso Online tiene como objetivo el de mejorar la formación del alumno en la creación de proyectos en piezas de platería, así como en la realización de operaciones de elaboración a través de métodos como forjado en frío, alisado o soldadura. ¡No espere más y contacte con nosotros para inscribirse ya!

Resumen salidas profesionales
de Curso piezas de platería
En el ámbito de las artes y artesanías, es necesario conocer los diferentes campos de la elaboración de artículos de platería, dentro del área profesional joyería y orfebrería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para organizar procesos y elaborar elementos y piezas de platería.
Objetivos
de Curso piezas de platería
- Organizar la elaboración de prototipos de elementos y piezas de platería, aplicando técnicas específicas de fabricación de platería y determinando la intervención de otros profesionales. - Aplicar operaciones de elaboración de elementos y piezas de platería por forjado en frío a martillo, calculando desarrollos, trazando sobre la chapa, cortando y soldando empalmes, alisando, aplanando o desabollando e interpretando una ficha técnica. - Aplicar operaciones de elaboración de elementos y piezas de platería por grifado (plegado y doblado), calculando desarrollos, trazando sobre la chapa, cortando, reforzando, soldando empalmes e interpretando una ficha técnica. - Describir las propiedades de los materiales y metales nobles así como de las aleaciones establecidas por la legislación vigentes. - Reconocer la tipología de piezas y elementos utilizados en joyería y platería, así como sus usos - Seleccionar adecuadamente los útiles, herramientas, maquinaria, productos y consumibles empleados en los procesos de fabricación, ornamentación y acabados cumpliendo la normativa de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental. - Describir adecuadamente los procedimientos y fases de fabricación, ornamentación y acabados cumpliendo la normativa de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental. - Aplicar técnicas de preparación, fusión y conformado de aleaciones de metales preciosos y soldaduras, ajustándose al «título» o ley de la aleación de los elementos y piezas a fabricar, realizando la fusión en crisoles, laminando, trefilando y forjando, cumpliendo la normativa de prevención de riesgos laborales (EPIs) y protección medioambiental. - Aplicar técnicas de elaboración y repaso de artículos o elementos de metal precioso, llevando a cabo operaciones de medición limando, cortando y calando, manejando útiles, herramientas y maquinaria, atendiendo a las características del elemento, cumpliendo la normativa de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental. - Aplicar operaciones de ajuste y ensamblado de elementos, elaborando elementos de unión móviles y fijos a partir de material semielaborado (hilos y tubos, entre otros), utilizando herramientas específicas (seguetas, limas, codillos, fresas, buriles y lijas, entre otras), realizando las operaciones del taladrado, roscado y remachado y considerando la ficha técnica. - Aplicar técnicas de soldadura a elementos de metal precioso, seleccionando y manejando sopletes y equipos de soldadura láser y de arco voltáico, ajustando los parámetros de intensidad y duración, realizando la limpieza de las partes a unir, cumpliendo la normativa de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.
Salidas profesionales
de Curso piezas de platería
Desarrolla su actividad profesional en grandes, medianas y pequeñas empresas dedicadas a la fabricación de artículos de platería, trabajando bajo la dirección de técnicos de niveles superiores. Puede desarrollar su labor en talleres pequeños y comercios al por mayor de artículos de platería trabajando por cuenta propia.
Para qué te prepara
el Curso piezas de platería
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2042_2 Elaboración de Elementos y Piezas de Platería, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso piezas de platería
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las artes y artesanías, concretamente en elaboración de artículos de platería, dentro del área profesional joyería y orfebrería, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos necesarios para organizar procesos y elaborar elementos y piezas de platería.
Metodología
de Curso piezas de platería
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso piezas de platería

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Propiedades de los metales nobles:
  2. - Propiedades físicas.

    - Propiedades químicas.

    - Propiedades mecánicas.

    - Propiedades tecnológicas.

    - Modificación de propiedades de los materiales metálicos por tratamientos térmicos: recocidos, temples, normalizados.

  3. Microestructura.
  4. Aleaciones de metales nobles.
  5. - Unidades de medida.

    - Legislación reguladora de metales y contrastes.

    - Cálculos para la obtención de leyes.

    - Fundición de metales. Ley y liga.

    - Utilización de ácidos y piedra de toque para la identificación de metales preciosos.

  6. Otros materiales de aplicación.
  1. Tipología y designación de elementos y artículos de joyería y platería.
  2. Sistemas de sujeción, cierre y unión.
  1. Los útiles y herramientas del taller de joyería / platería.
  2. Herramientas individuales: características y aplicaciones.
  3. Herramientas colectivas: características y aplicaciones.
  4. Instrumentos de medida y verificación.
  5. Las máquinas y del taller de joyería: descripción, uso y aplicaciones.
  6. Mantenimiento preventivo y averías más frecuentes.
  7. Técnicas de medición de los elementos metálicos de piezas de joyería y platería.
  8. Orden y mantenimiento de útiles y herramientas empleados en los procesos de fabricación, decoración y acabado de elementos o piezas de metal precioso.
  9. Productos y consumibles empleados en los procesos de fabricación, decoración y acabado de elementos o piezas de metal precioso.
  1. Procedimientos técnicos de creación y unión de elementos:
  2. - Conformado: Manual, Mecánico, Fundición, Microfusión, Electroconformado.

    - Mecanizado.

    - Unión de piezas metálicas.

  3. Procedimientos y técnicas de decoración.
  4. - Engastado.

    - Grabado.

    - Repujado y cincelado.

    - Esmaltados.

    - Otras técnicas de decoración.

  5. Procedimientos y técnicas de acabados químicos y mecánicos.
  6. - Pulido.

    - Matizado.

    - Texturas.

    - Baños galvanotécnicos.

    - Pátinas.

  7. Técnicas de medición de los elementos metálicos de piezas de joyería y platería.
  8. Normativa de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.
  9. Prevención de riesgos laborales y protección ambiental en los procesos de fabricación, decoración y acabado de elementos o piezas de metal precioso.
  1. Preparación de aleaciones de metales preciosos y soldaduras.
  2. Fundentes: preparación de crisoles, tipos y aportación.
  3. Verificación del título o ley de la aleación en lingotes, planchas y perfiles.
  4. Operaciones de decapado: soluciones decapantes, temperatura y tiempos.
  1. Objetivos generales de los tratamientos térmicos: elementos comunes; parámetros que deben ser considerados.
  2. Métodos, técnicas y procedimientos de realización de recocidos en piezas de joyería y platería.
  3. Métodos, técnicas y procedimientos de realización de temples en piezas de joyería y platería.
  4. Métodos, técnicas y procedimientos de realización de envejecidos en piezas de joyería y platería.
  5. Resudado: objetivo; métodos, técnicas y procedimientos para realizarlo.
  1. Operaciones de conformado: laminado, trefilado o estirado y forjado.
  2. Obtención de tubo: estirado y conformado.
  3. Segueteado.
  4. Limado.
  5. Fresado.
  6. Aplanado.
  7. Trazado.
  8. Embutido.
  9. Bateado.
  1. Procesos de repaso y ajuste de elementos de metal precioso.
  2. Preparación y limpieza de las superficies para soldar, sujeción y posicionamiento de las piezas.
  3. Procesos de ensamblaje de elementos con tortillería y remaches.
  4. Técnicas de fabricación de elementos de unión móviles y fijos.
  5. Preparación de charnelas.
  6. Roscado.
  7. Verificación de medidas, formas, funcionalidad, pulidos intermedios, simetría, verticalidad y nivel de plano de las piezas.
  8. Escariado.
  9. Abocardado.
  10. Taladrado.
  1. Técnicas de soldadura: tradicional gas (butano, propano, oxhídrico).
  2. Equipos para soldar: Preparación, ajuste de parámetros, manejo y mantenimiento.
  3. Los gases combustibles para soldar.
  4. Tipos de llama y aplicaciones.
  5. Soldadura fuerte, media y blanda y aplicaciones.
  6. Fundentes protectores de soldaduras y pulido.
  7. Preparación y limpieza de las superficies para soldar. Sujeción.
  8. Técnicas y procedimientos para la soldadura por pallones.
  9. Técnicas y procedimientos para la soldadura por palleta.
  1. Técnicas y procedimientos para la soldadura láser.
  2. Técnicas y procedimientos para soldadura por arco voltáico.
  3. Elementos de seguridad inherentes a los procesos de soldadura.
  1. Volteado.
  2. Técnicas artísticas (texturas, entorchado, mokune game, reticulación,etc).
  3. Apertura de bocas en cuajados.
  4. Trazado y preparación de gallones.
  5. Trazado y preparación de casquillas.
  6. Montaje de sistemas de cierre, sujeción, articulaciones y sistemas de seguridad.
  7. Montaje de piezas complejas.
  8. Operaciones de Pulido.
  9. Tratamiento de residuos y limaduras.
  10. Riesgos en las operaciones y formas de tratarlos.
  1. Organización en el taller de los procesos de forjado en frío a martillo de elementos de platería.
  2. Las superficies de golpeo.
  3. Cálculo de superficies de elementos de platería.
  4. Trazado y corte de la chapa.
  5. Operaciones de forjado en frío a martillo: abombado, recocido, alisado, aplanado y lijado.
  6. Verificación de formas y medidas con plantillas.
  1. Organización en el taller de los procesos de grifado de elementos de platería.
  2. Cálculo de desarrollos de elementos de platería.
  3. Trazado y corte de la chapa.
  4. Operaciones, apertura de surcos, plegado, doblado, refuerzo de ángulos y decapado en platería.
  5. Unión de empalmes con soldadura.
  6. Verificación de formas y medidas con plantillas y escantillones.

Titulación de Curso piezas de platería

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2042_2 Elaboración de Elementos y Piezas de Platería, regulado en el Real Decreto RD 613/2013, de 2 de agosto, modificado por el RD 985/2013, de 13 de diciembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ARTB0111 Elaboración de Artículos de Platería. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.
EUROINNOVA
EURO_DIPLOMA

Cursos relacionados

POSGRADO ARTETERAPIA: Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria (+5 Créditos ECTS)
POSGRADO ARTETERAPIA: Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria (+5 Créditos ECTS)
4,8
360 €
CURSO DE ARTETERAPIA BAREMABLE: Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
CURSO DE ARTETERAPIA BAREMABLE: Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
260 €
MASTER ARTETERAPIA: Master en Arteterapia + Titulación Universitaria (+5 ECTS)
MASTER ARTETERAPIA: Master en Arteterapia + Titulación Universitaria (+5 ECTS)
4,8
1695 €
CURSO EN FOTOGRAFÍA DIGITAL ONLINE: Curso de Fotografía Digital
CURSO EN FOTOGRAFÍA DIGITAL ONLINE: Curso de Fotografía Digital
4,8
69 €
Euroinnova Business School
Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Pilar Liñán Arantave
Tutor
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Vega
Tutor
Graduada en Periodismo y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia. Con un Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Coraima
Tutor
 Graduada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación por la Universidad de Málaga.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso piezas de platería

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

aprendizaje_100_online_flexible_desde_donde_quieras_y_como_quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso piezas de platería

Información complementaria

 Curso Piezas de Platería

¿Te gustaría especializarte en ámbito de las artes y la artesanía? ¿Quieres conocer los diferentes campos de la elaboración de artículos de platería, dentro del área profesional, joyería y orfebrería? ¿Estás interesado en saber reconocer la tipología de piezas y elementos utilizados en joyería y platería, así como sus usos y seleccionar adecuadamente los útiles, herramientas, maquinaria, productos y consumibles empleados en los procesos de fabricación, ornamentación y acabados? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso Piezas de Platería, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos! 

La Plata como metal

Se trata de uno de los materiales más antiguos, caracterizado por su maleabilidad, brillantez y dúctil. Se trata de uno de los metales más conocidos desde la antigüedad. Los egipcios la utilizaban para realizar objetos de carácter doméstico, que posteriormente eran llevados a las tumbas, cuando fallecían. Posteriormente, durante la conquista de América, se produjeron hallazgos importantes. La plata es un elemento bastante escaso, representa el 7,5×10-6% en peso de la corteza terrestre. Se encuentra nativa y en minerales como argentita, plata córnea, … Los minerales de plomo, cinc-plomo, cobre, oro y cobre-níquel son sus fuentes principales.

Los principales Productores de este tipo de metal son México, EE. UU, Australia, Japón, etc.

Técnicas de Platería

Para la elaboración de piezas de plata, se pueden optar por diferentes técnicas, entre las cuales destaca el martillado (utilizado para obtener el material, pero en láminas. Si se trata de técnicas decorativas, se puede optar por la filigrana, consistente en la elaboración de hilos de metal. 

Esta elaboración de piezas, sigue una serie de pasos, comenzando por el diseño del objeto mediante los dibujos y las maquetas imágenes. Una vez decidida la pieza, el joyero moldea una probeta de cera y la prueba sobre una persona la pieza. Posteriormente, le da un baño de yeso y la introduce en la caldera para fundir el interior y crear el molde definitivo. Más tarde se vierte el metal fundido en el molde para formar el artículo. Por último, se procura embellecer la pieza y a la hora de unir piezas se procura suavizar las uniones de las piezas aplicando la lima de esmeril.

Tipos de platas

Para la elaboración de diferentes piezas de plata, se debe de tener en cuenta la riqueza del material, pues todas las platas no poseen las mismas características:

  • Plata Pura: Es aquella que no está mezclada con ningún otro material y, por tanto, se extrae directamente de la naturaleza y se trata de un material con poca resistencia. Algunos objetos que emplean este material pueden ser los relojes de bolsillos antiguos.
  • Plata de ley 950: Se trata de un mineral que no conserva la forma durante mucho tiempo, pero puede mezclarse con otro tipo de metales para convertirlo en más resistente. Por tanto, conserva el 95% del metal precioso y solo un 5% de otros, por lo general cobre.
  • Plata de ley 925: Es la más conocida, ya que se utiliza para la elaboración de pulseras, alianzas, pendientes, etc. Pues no pierde sus propiedades con el paso del tiempo.
  • Plata de Britania: Se utiliza sobre todo en los utensilios de cocina, a pesar de haber sido fabricados con plata fina. Pues el 95,8% de plata mezclado con varios metales para aumentar su rigidez.

 Realiza el Curso Piezas de Platería que te ofrece Euroinnova y aprovecha la oportunidad que te brinda 

CURSO PIEZAS DE PLATERÍA

Realiza este Curso online y adquiere conocimientos sobre la realización de piezas de platería ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico. 

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando.

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso piezas de platería

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200