Matricúlate en este Curso Perito Electricidad Electrónica y obtén una titulación universitaria expedida y certificada por la Universidad Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
485 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Perito Judicial en Comunicación, Electricidad y Electrónica + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan Torres

TOLEDO

Opinión sobre Perito Judicial en Comunicación, Electricidad y Electrónica + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Juan Torres, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Conocimientos técnicos.

Juan Torres, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La plataforma online.

Juan Torres, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Alvaro Abad

CÁDIZ

Opinión sobre Perito Judicial en Comunicación, Electricidad y Electrónica + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Alvaro Abad, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Que a las empresas se deberían controlar más.

Alvaro Abad, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Realmente todo.

Alvaro Abad, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto y muy rápido.

Aritz G. C.

DONOSTI

Opinión sobre Perito Judicial en Comunicación, Electricidad y Electrónica + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Un curso bastante decente. La única pega es que podrían hacerlo más ameno y pedagógico, con contenido audiovisual o algo por el estilo. Pero bien en general.

Gema D. O.

CÁDIZ

Opinión sobre Perito Judicial en Comunicación, Electricidad y Electrónica + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Me ha gustado por lo general. Además, te envían el temario a casa. Ha sido sencillo de cursar. Lo recomiendo.

Clara N. C.

CÓRDOBA

Opinión sobre Perito Judicial en Comunicación, Electricidad y Electrónica + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

Quedo muy contenta con este curso. Muy claro, conciso y concreto. Muy cómodo de estudiar. Sin duda, un temario muy bien elaborado.
* Todas las opiniones sobre Perito Judicial en Comunicación, Electricidad y Electrónica + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso perito electricidad electrónica

PERITO ELECTRICIDAD ELECTRÓNICA: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este Curso Perito Electricidad Electrónica para desarrollar las habilidades y competencias profesionales de un perito judicial en este ámbito. ¡Confía en Euroinnova y obtén una titulación universitaria certificada y expedida por la Universidad Nebrija, con 5 créditos ECTS!

Resumen salidas profesionales
de Curso perito electricidad electrónica
Este curso de Perito Judicial en Comunicación, Electricidad y Electrónica le ofrece una formación especializada en la materia. Si le interesa el ámbito de la peritación judicial y quiere conocer los aspectos esenciales de este entorno en relación con la comunicación, electricidad y electrónica este es su momento, con el Curso de Perito Judicial en Comunicación, Electricidad y Electrónica podrá adquirir los conocimientos fundamentales para realizar esta labor con éxito. Este curso de Perito Judicial en Comunicación, Electricidad y Electrónica le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Comunicación, Electricidad y Electrónica en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que él designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.
Objetivos
de Curso perito electricidad electrónica
- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial. - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos. - Diferenciar entre los tipos de informes periciales. - Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales. - Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. - Analizar cómo valorar la prueba pericial. - Identificar los elementos que configuran las instalaciones eléctricas de edificios, relacionándolos con su función en la instalación y describiendo sus características. - Identificar y diferenciar los distintos tipos de instalaciones domóticas con los equipos y elementos que las configuran, relacionándolos con su función en la instalación y describiendo sus características. - Instalar canalizaciones, soportes y armarios en una instalación de telecomunicaciones, bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados.
Salidas profesionales
de Curso perito electricidad electrónica
Peritaje judicial / Elaboración de informes periciales.
Para qué te prepara
el Curso perito electricidad electrónica
Este Curso de Perito Judicial en Comunicación, Electricidad y Electrónica le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal. El artículo 335.1 de la LEC (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil) se refiere a esta figura y establece que: “Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las parten podrían aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes…” Con este Curso de Perito Judicial podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de Alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales. Es un curso apto para el acceso a las Listas de los Juzgados.
A quién va dirigido
el Curso perito electricidad electrónica
El presente Curso de Perito Judicial en Comunicación, Electricidad y Electrónica va dirigido a titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendia en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil. No obstante tal y como establece la LEY de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.
Metodología
de Curso perito electricidad electrónica
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso perito electricidad electrónica

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Delimitación de los términos peritaje y tasación
  2. La peritación
  3. La tasación pericial
  1. Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
  2. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil
  3. Ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882
  4. Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita
  1. Concepto
  2. Clases de perito judicial
  3. Procedimiento para la designación de peritos
  4. Condiciones que debe reunir un perito
  5. Control de la imparcialidad de peritos
  6. Honorarios de los peritos
  1. El reconocimiento pericial
  2. El examen pericial
  3. Los dictámenes e informes periciales judiciales
  4. Valoración de la prueba pericial
  5. Actuación de los peritos en el juicio o vista
  1. Funcionamiento y legislación
  2. El código deontológico del Perito Judicial
  1. La responsabilidad
  2. Distintos tipos de responsabilidad
  3. - Responsabilidad civil

    - Responsabilidad penal

    - Responsabilidad disciplinaria

  4. El seguro de responsabilidad civil
  1. La peritación médico-legal
  2. - Daño corporal

    - Secuelas

  3. Peritaciones psicológicas
  4. - Informe pericial del peritaje psicológico

  5. Peritajes informáticos
  6. Peritaciones inmobiliarias
  1. Concepto de perito
  2. Atestado policial
  3. Informe pericial
  1. Informes periciales por cláusulas de suelo
  2. Informes periciales para justificación de despidos
  1. Informes periciales de carácter económico, contable y financiero
  2. Informes especiales de carácter pericial
  1. Concepto de prueba
  2. Medios de prueba
  3. Clases de pruebas
  4. Principales ámbitos de actuación
  5. Momento en que se solicita la prueba pericial
  6. Práctica de la prueba
  1. ¿Qué es el informe técnico?
  2. Diferencia entre informe técnico y dictamen pericial
  3. Objetivos del informe pericial
  4. Estructura del informe técnico
  1. Características generales y estructura básica
  2. Las exigencias del dictamen pericial
  3. Orientaciones para la presentación del dictamen pericial
  1. Valoración de la prueba judicial
  2. Valoración de la prueba pericial por Jueces y Tribunales
  1. Magnitudes eléctricas:
  2. - Tensión.

    - Intensidad.

    - Resistencia.

    - Potencia.

  3. Medición de las magnitudes eléctricas:
  4. - Manejo del polímetro.

    - Manejo de la pinza amperimétrica.

    - Medidas de aislamiento y continuidad.

  1. Canalizaciones y tubos:
  2. - Tipos y características

  3. Sistemas de instalación:
  4. - Bajo tubos protectores.

    - Sobre paredes.

    - Enterrados.

    - Aéreos.

    - En canaletas de protección.

    - Bajo molduras.

  5. Conductores eléctricos:
  6. - Aislados.

    - Desnudos.

    - Rígidos.

    - Flexibles.

  7. Receptores.
  8. Elementos de alumbrado interior/exterior.
  9. Elementos calefactores.
  10. Motores.
  11. Elementos de señalización.
  12. Elementos de maniobra:
  13. - Seccionadores.

    - Pulsadores.

    - Interruptores.

    - Conmutadores.

    - Telerruptores.

  14. Elementos de conexión: Base de enchufe, clavijas, punteras, regleta de conexión, dedal de conexión, caja de conexión o derivación.
  15. Elementos de señalización: números de señalización e identificación, bandas de identificación y señalización.
  16. Elementos de protección y seguridad: Interruptor diferencial, interruptor magnetotérmico, protector sobretensiones, línea de tierra.
  17. Herramental básico y específico.
  18. Partes de las instalaciones:
  19. - Acometida.

    - Caja de protección.

    - Linea de alimentación.

    - Caja de derivación.

    - Contadores.

    - Derivación individual.

    - Cuadro de mando y protección.

    - Circuitos interiores.

  20. Identificación tipos de instalaciones eléctricas:
  21. - Instalaciones de interior en viviendas (grados de electrificación. Circuitos).

    - Instalaciones de puesta a tierra.

    - Instalaciones de zonas comunes.

    - Instalaciones locales de características especiales: húmedos, mojados, con riesgo de corrosión y polvorientos.

  1. Montaje de los elementos de las instalaciones eléctricas en edificios:
  2. - Tubos, registros, canalizaciones, bandejas y soportes (preparación, mecanizado y montaje).

    - Conductores (preparado y tendido).

    - Cuadros, armarios, equipos de medida.

    - Elementos de control, de maniobra, de conexión, de protección, receptores.

  3. Uso, manejo y mantenimiento de las herramientas y equipos:
  4. - Procedimientos de uso y manejo de las herramientas eléctricas.

    - Procedimientos de uso y manejo de los equipos usados en instalaciones eléctricas. Uso e interpretación de manuales de uso y mantenimiento.

    - Pautas de mantenimiento y almacenaje de herramientas y equipos eléctricos.

  1. Descripción de las averías típicas de una instalación.
  2. Procedimiento de actuación ante averías.
  3. Equipos de medida y comprobación (polímetro digital o analógico, pinza amperimétrica, medidor de continuidad).
  4. Secuencias de desmontaje y montaje de los componentes eléctricos.
  1. Sistemas domóticos utilizados en función de:
  2. - Seguridad.

    - Confort.

    - Economía.

  3. Elementos del sistema domótico:
  4. - Controlador

    - Sensores.

    - Interface de entrada.

    - Interface de salida.

    - Actuadores.

    - Fuente de alimentación.

  1. Preparado y tendido de conductores del sistema domótico utilizado.
  2. Montaje de sensores y actuadores.
  3. Instalación del interface y controlador.
  1. Procedimientos de conexionado.
  2. Conexión de sensores.
  3. Conexionado de actuadores.
  4. Conexión del equipo de control.
  1. Características de las averías típicas de la instalación.
  2. Tipología de las averías:
  3. - Averías en sensores y actuadores.

    - Averías del sistema de control.

  4. Procedimientos de sustitución de los elementos averiados.
  5. Procedimientos de restablecimiento del funcionamiento de la instalación.
  1. Identificación en catálogos de los tipos de canalizaciones eléctricas (tubos rígidos, tubos flexibles, canaletas, bandejas, soportes).
  2. Características de las canalizaciones.
  3. Componentes y elementos auxiliares usados en las canalizaciones eléctricas.
  4. Preparación y mecanizado de las canalizaciones.
  5. Utilización de las técnicas de montaje de canalizaciones.
  1. Identificación en catálogos de los diferentes tipos de conductores (cable coaxial, cable de pares, conductores de fibra óptica).
  2. Características de los conductores empleados en las instalaciones de intercomunicación.
  3. Utilización de equipos y aplicación de las normas de seguridad en el tendido de conductores.
  4. Identificación y etiquetado de conductores.
  1. Identificación en catálogos de los tipos de fijaciones (soportes, estructuras, tornillería, grapas, abrazaderas, fijaciones químicas) utilizadas en las instalaciones de telecomunicaciones.
  2. Características de las fijaciones.
  3. Aplicación de las técnicas de montaje de las fijaciones.
  1. Técnicas de montaje de canalizaciones.
  2. Comprobación de la correcta ubicación, dimensionado y fijación de las canalizaciones.
  3. Identificación de tubos y canalizaciones para la posterior canalización de los conductores.
  4. Técnicas de introducción y sujeción de la guía pasacable.
  5. Técnicas de tendido de conductores.
  6. Etiquetado de conductores.
  1. Interpretación de la documentación de los diferentes equipos y recomendaciones de instalación y fijación.
  2. Técnicas de fijación de los elementos y equipos de las instalaciones de telecomunicación.
  3. Ensamblado de los equipos constituidos por pequeñas piezas.
  4. Utilización de los materiales y accesorios empleados en la fijación de los equipos de telecomunicaciones.
  1. Identificación de los materiales y accesorios necesarios para el montaje de una antena.
  2. Ensamblado de los elementos que constituyen la antena.
  3. Establecimiento del emplazamiento de la antena.
  4. Montado de la antena: radio, televisión terrestre, parabólicas.
  5. Utilización de los medios y equipos de seguridad para trabajos en altura.

Titulación de Curso perito electricidad electrónica

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Comunicación, Electricidad y Electrónica con 360 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
EUROINNOVAASPEJURENFC
EURO_DIPLOMANFC_DIPLOMA

Cursos relacionados

CURSO NUEVA LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
CURSO NUEVA LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99 €
CURSO LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO A DISTANCIA: Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
CURSO LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO A DISTANCIA: Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99 €
CURSO UNIVERSITARIO DE ADMINISTRADOR DE FINCAS: Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
CURSO UNIVERSITARIO DE ADMINISTRADOR DE FINCAS: Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
360 €
CURSO PARA HACER LA DECLARACIÓN DE LA RENTA: Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
CURSO PARA HACER LA DECLARACIÓN DE LA RENTA: Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
4,8
69 €
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Tanoj Vashi De La Torre
Tutor
Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF y Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Megías Cabezas
Tutor
Grado en Derecho, Máster oficial de cultura de paz, conflictos, educación y Derechos Humanos., Máster oficial de Abogacía (CURSANDO)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Vergara Montes
Tutor
Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Raquel Ayas Sanchez
Tutor
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y especializada en mediación familiar con el Máster en Mediación Familiar.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Rodriguez Maiquez
Tutor
Licenciado en Derecho, Derecho Internacional y Estudios Jurídicos Internacionales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Formación Profesional en la Universidad Europea.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso perito electricidad electrónica

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

aprendizaje_100_online_flexible_desde_donde_quieras_y_como_quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso perito electricidad electrónica

Información complementaria

Curso Perito Electricidad Electrónica

La electricidad supone uno de los principales elementos en un sin fin de actividades diferentes y para la comodidad humana. Esto puede abarcar distintas áreas, como la comercial, humana, industrial e, incluso, doméstica. Dado que llega prácticamente a todas los ámbitos de la vida de una persona y su importancia tan elevada, un corte de luz en un edificio o una mala instalación puede frenar muchas actividades o empeorar la calidad de vida de la gente. Por ello, tanto la instalación como la revisión de ello ha de ser realizada por profesionales en el sector, dados los riesgos que puede suponer una fallida instalación. Se necesitan, entonces, profesionales preparados en dicha materia y que realicen y desempeñen esta actividad con total seguridad. Esto último tanto para ellos como para la seguridad del habitante. 

Con este Curso Perito Electricidad Electrónica te formarás como especialista en peritación judicial y te permitirá conocer los aspectos esenciales de este entorno en relación con el montaje de sistemas y elementos relacionados con la electricidad y electrónica y telecomunicaciones. Te capacitará para el libre ejercicio como perito judicial en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Darás un salto cualitativo en tu CV. Todo esto con la mayor calidad y de la forma más cómoda y flexible. Sin horarios y sin necesidad de ir a ningún lugar. ¡Confía en Euroinnova!

¿Aún no te has decidido? ¡Contacta con nosotros o sigue leyendo!

CURSO PERITO ELECTRICIDAD ELECTRÓNICA

¿Qué es ser perito judicial? 

El perito judicial es un experto con conocimientos especializados y profundos en una materia concreta. Dicha materia debe estar delimitada en el marco de un proceso judicial. Se recurre a este profesional y experto para esclarecer y diversas situaciones cuestiones especializadas durante el proceso judicial sobre determinados aspectos del punto que genera el litigio. Ayuda, por tanto, a tomar una decisión final en un proceso judicial.

Estos expertos deben probar o refutar cuestiones que orbitan en torno al caso, dada la formación de este. Esta figura suele ser de mucha importancia en el juicio, ya que en muchos casos se pueden basar buena parte de sentencias en su testimonio. Pueden ser designados tanto por un juez como por una de las partes involucradas en el proceso judicial, denominándolo perito de parte. 

¿Por qué es importante esto para las instalaciones eléctricas?

Entendemos instalación eléctrica a los circuitos eléctricos, compuestos por los distintos elementos que conforman un sistema eléctrico, con el objetivo de generar, transformar, y mover la energía para diversos usos y actividades. El peritaje judicial aquí es importante para poder dar fe de que una instalación ha sido instalada con la mayor seguridad y garantías, o no. En caso de accidente causado por este tipo de instalación, el perito judicial especializado en este ámbito, debe emitir un juicio que valore dicho accidente y establezca qué ha pasado, cómo y por qué. En definitiva, serás un experto en esta materia al que los jueces y jurados podrán recurrir en caso de necesidad. 

Con este Curso Perito Electricidad Electrónica, aprenderás los conocimientos necesarios para poder realizar peritajes judiciales especializados en este sector, la mayor calidad y garantía. Adquirirás un perfil profesional especializado y actualizarás o profundizarás en tu formación al respecto. Todo ello con la mejor metodología y con formación de primer nivel. 

Metodología totalmente online y especializada de Euroinnova

Dale un impulso a tu carrera profesional mediante aprendizaje 100% online con este Curso Perito Electricidad Electrónica a cualquier hora y en cualquier parte, donde quieras. Además, contarás con un equipo docente altamente especializado. No pierdas la oportunidad de formarte de la forma más cómoda y flexible.

Si deseas crecer en tu situación profesional, este es perfecto para ti. En Euroinnova apostamos por una enseñanza de calidad y autónoma. Matricúlate en este Curso Perito Electricidad Electrónica y obtén una formación de gran calidad certificada y expedida por la Universidad Nebrija, con 5 créditos ECTS. Fórmate en un sector de alta especialización y realiza estos estudios con grandes promesas profesionales. 

Sin horarios, a tu ritmo. Puedes aprender todo lo que necesitas para impulsar tu carrera mientras concilias tu vida con tu formación. Prepárate durante el tiempo que necesites. Obtén una formación flexible y sin barreras. En Euroinnova apostamos por una educación de calidad y especializada ajustada a tus circunstancias. 

Si aún tienes dudas, contacta con nosotros.

¡Confía en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso perito electricidad electrónica

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200