Realiza este Curso Agente Inmobiliario y obtén tu Titulación Expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Agente Inmobiliario (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jimena Navarro

CÁDIZ

Opinión sobre Curso de Agente Inmobiliario (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Me decidí por le precio, metodología y contenido. Ha sido un acierto. El precio inmejorable, la metodología está muy bien si te encuentras trabajando y con familia y el contenido me ha parecido didáctico.

Juan Caballero

MADRID

Opinión sobre Curso de Agente Inmobiliario (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Por salidas laborales, he elegido este curso y he conseguido mi objetivo. Ahora me encuentro preparado para moverme con destreza en el sector muy competitivo. Lo recomiendo.

Nelida Cuadrado

GERONA

Opinión sobre Curso de Agente Inmobiliario (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

La facilidad para realizarlo, me gustó. Es el primer curso que realizo con metodología online y la plataforma tanto para el contenido como para contacto con el tutor, me ha sido muy práctica. Repetiría.

Carlos Banderas

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Agente Inmobiliario (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Al ver el temario lo vi muy completo, cuenta tanto con legislación, marketing, como ventas y por el precio no me lo pensé. Lo recomiendo también por la atención docente.

Silvia Escolano

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Agente Inmobiliario (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Curso muy útil para dedicarse a la profesión dentro de un sector cada vez más competitivo. Además, cuenta con titulación universitaria, que lo hace muy completo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Agente Inmobiliario (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso universitario agente inmobiliario

CURSO UNIVERSITARIO AGENTE INMOBILIARIO. Completa tus estudios como Agente Inmobiliario con este Curso Agente Inmobiliario, y prepárate para llevar a cabo todo tipo de operaciones de compra venta de vivienda y bienes raíces en general, teniendo siempre presente el marco que establece el Derecho en el sector. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso universitario agente inmobiliario
Este CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO ACREDITADO POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES ofrece una formación especializada en la materia. El Agente Inmobiliario es un especialista en compras y ventas inmobiliarias que ahorrará al cliente el tiempo que usa para leer avisos clasificados, etc. Este Curso Baremable le ofrece la formación necesaria para que usted adquiera a su finalización las competencias necesarias para dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria, dominando además las técnicas, habilidades y conocimientos teóricos necesarios en el sector urbanístico profesional. ES UN CURSO ACREDITADO POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES BAREMABLE PARA OPOSICIONES  (CONSULTAR LAS BASES DEL CONCURSO U OPOSICIÓN).

Aprovecha esta excelente oportunidad que te ofrecemos para completar tus estudios y especializarte en el sector de las ventas de vivienda y bienes raíces. Aprenderás todo lo necesario para desarrollar un perfil comercial en este ámbito, desde los fundamentos del derecho aplicables hasta la gestión de ventas en exclusividad y otros aspectos de interés. Además, si ya trabajas por cuenta ajena en este ámbito pero quieres completar tus estudios para mejorar tu desempeño, contacta con nosotros para informarte sobre la formación gratis para trabajadores en activo, a través del crédito formativo de tu empresa.
Objetivos
de Curso universitario agente inmobiliario
Con esta formación se ofrece al alumnado los conocimientos adecuados en materia comercial, de derecho, ventas, bienes raíces, vivienda, etc. para desarrollar una carrera como asesor. Para ello, se establecen los siguientes objetivos a desarrollar a lo largo del programa de estudios: - Conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria. - Dominar las técnicas de valoración, tasación y compra-venta inmobiliaria. - Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario. - Asesorar cualquier tipo de contrato o procedimiento jurídico inmobiliario o urbanístico. - Desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles.
Salidas profesionales
de Curso universitario agente inmobiliario
Una vez completados estos estudios inmobiliarios, el alumnado habrá adquirido la formación adecuada para conocer en profundidad el Sector urbanístico y de gestión inmobiliaria, así como las tareas relacionadas con el ámbito comercial en este sector.
Para qué te prepara
el Curso universitario agente inmobiliario
El CURSO ONLINE DE AGENTE INMOBILIARIO ACREDITADO POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES le prepara para obtener un alto grado de especialización en la gestión inmobiliaria, así como los conocimientos teóricos necesarios en el campo profesional de los agentes inmobiliarios, del derecho inmobiliario y la gestión urbanística obteniendo así la formación mínima para saber que es un agente inmobiliario o como ser agente inmobiliario.

Contacta con nosotros y no dejes escapar esta excelente oportunidad para formarte en el sector inmobiliario, aprendiendo a cabo operaciones de venta y otras operaciones comerciales en general con bienes raíces y viviendas, tanto en exclusividad como sin ella, teniendo presente en todo momento el marco que establece el derecho en este sector.
A quién va dirigido
el Curso universitario agente inmobiliario
El siguiente CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO ACREDITADO POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES está dirigido a cualquier profesional en activo o personas interesadas que deseen convertirse en Agentes Inmobiliarios, personas del sector urbanístico y la gestión inmobiliaria, con plena capacidad para dirigir su propia empresa y conseguir una rentabilidad positiva de la misma.

Esta formación es una excelente oportunidad para profesionales del derecho así como del sector comercial y ventas, que quieran conocer todo lo relativo a las operaciones inmobiliarias, para desarrollar sus conocimientos en uno de los sectores con mayor demanda de personal cualificado.

Por su parte, los cursos de formación gratis se dirige a aquellas personas que actualmente trabajan por cuenta ajena en este sector, y tienes interés en completar sus estudios para especializarse en derecho, ventas, gestión de bienes raíces, operaciones comerciales con viviendas, etc.

En general, se dirige a cualquier persona que quiera orientar sus estudios a este ámbito y que quiera conseguir una TITULACIÓN PROPIA AVALADA POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES.
Metodología
de Curso universitario agente inmobiliario
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso universitario agente inmobiliario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Importancia económica y jurídica.
  2. La profesión de técnico en gestión inmobiliaria.
  3. El contrato de mandato.
  4. El contrato de arrendamiento de servicios.
  5. Contrato de mediación y corretaje.
  6. La nota de encargo.
  1. Introducción
  2. Qué es un promotor inmobiliario
  3. Presupuesto de obra
  4. Promotores novatos
  5. Definición de promoción inmobiliaria especulativa y conceptos relacionados
  6. Regulación en la ordenación de la edificación
  7. Algunos rasgos de la problemática general
  8. El problema concreto de la viabilidad financiera
  9. El problema concreto del precio a pagar por el solar
  10. La opcion optimizada - estudios alternativos
  1. Los derechos reales
  2. La propiedad y los derechos reales limitativos del dominio
  3. La compraventa y el contrato de compraventa
  4. Nociones generales del contrato de compraventa
  5. El derecho inmobiliario registral
  6. El registro de la propiedad
  7. Los derechos reales de garantía: la hipoteca
  1. ¿Qué es el Código Deontológico?
  2. El Código Deontológico en la Profesión Inmobiliaria
  1. Regulación de los derechos del consumidor y usuario
  2. El alquiler de la vivienda
  1. Introducción.
  2. Derecho de propiedad: concepto, contenido y objeto.
  3. Protección constitucional de derecho de propiedad.
  4. El usufructo.
  5. La servidumbre.
  6. Limitaciones del dominio.
  7. Conflictos de vecindad.
  8. La propiedad inmobiliaria: propiedad urbana. Propiedad rústica.
  9. Clasificación del suelo.
  10. Limitaciones y derechos derivados.
  11. Limitaciones a las parcelaciones.
  1. Trámites previos a la compraventa.
  2. Contrato de arras.
  3. Contrato de opción de compra.
  4. Promesa de compra y venta.
  5. Modelos de precontrato.
  1. Importancia económica y jurídica.
  2. Concepto y características del contrato.
  3. Sujetos de la compraventa.
  4. Objeto de la compraventa: la cosa y el precio.
  5. Forma y perfección de la compraventa.
  6. Obligaciones del vendedor: la entrega. El saneamiento.
  7. Obligaciones del comprador: obligación de pagar el precio. Obligación de pagar intereses.
  8. Modelos de contratos.
  1. Concepto, naturaleza jurídica, caracteres y contenido.
  2. La publicidad registral: naturaleza jurídica, objeto y fines.
  3. Instrumento de esta publicidad: el registro de la propiedad.
  1. El registro de la propiedad.
  2. La finca como objeto del registro.
  3. La inmatriculación.
  4. Títulos inscribibles.
  5. Situaciones que ingresan en el registro.
  6. Los títulos inscribibles: objeto formal de entrada en el registro de la propiedad.
  1. El asiento de presentación.
  2. La calificación registral.
  3. La inscripción en el registro de la propiedad.
  4. La fe pública registral.
  5. Anotaciones preventivas.
  6. Otros asientos registrales.
  1. Los derechos reales de garantía.
  2. La hipoteca inmobiliaria.
  3. Los sujetos de la relación hipotecaria.
  4. La constitución de la hipoteca.
  5. El objeto de la hipoteca.
  6. La obligación asegurada por la hipoteca.
  7. La extinción de la hipoteca.
  1. Concepto y características.
  2. Elementos del contrato.
  3. Normativa.
  4. Derechos y deberes del arrendatario.
  5. El subarriendo.
  6. Obligaciones del arrendador.
  7. Enajenación de la cosa arrendada.
  8. Extinción del arrendamiento.
  9. El juicio de desahucio.
  1. La legislación especial sobre arrendamientos urbanos.
  2. Tipos de contratos de arrendamientos urbanos.
  3. Contrato de arrendamiento de vivienda.
  4. Duración del contrato, prórrogas.
  5. La renta.
  6. La fianza.
  7. Obras de conservación y mejora.
  8. Cesión y subarriendo.
  9. La subrogación en el contrato de arrendamiento.
  10. Extinción del contrato.
  11. Indemnización del arrendatario.
  12. Régimen transitorio de los contratos anteriores al
  1. Arrendamiento para uso distinto al de la vivienda.
  2. Cesión, subarriendo y subrogación.
  3. Duración.
  4. Renta.
  5. La fianza.
  6. Obras de conservación y mejora.
  7. Extinción del contrato.
  8. Indemnización al arrendatario.
  9. Régimen transitorio de los contratos de arrendamiento de local de negocio.
  1. Definición
  2. Formas de creación. Proceso de constitución
  3. Requisitos para constituir una comunidad de propietarios
  4. La propiedad horizontal y el registro de la propiedad
  5. La extinción de la propiedad horizontal
  6. El Título Constitutivo
  7. Cuestiones
  1. Las comunidades de bienes y su relación con la LPH
  2. Complejos inmobiliarios privados
  3. El aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles
  4. Garajes
  5. Cuestiones
  1. Conceptos y definiciones.
  2. Principios generales de la valoración.
  3. Objeto y finalidades de la valoración inmobiliaria.
  1. Definiciones previas a la valoración de inmuebles.
  2. Nociones básicas sobre urbanismo.
  1. La valoración de inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras.
  2. Regulación de las normas técnicas de valoración y valores del suelo.
  3. La Ley del Suelo
  4. Régimen Jurídico de homologación para las valoraciones de bienes inmuebles
  5. Ley General Tributaria
  6. Ley Hipotecaria
  7. Regulación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
  8. Disposiciones del Código Civil.
  9. Ley de Enjuiciamiento Civil.
  1. Cálculo de Valor de Reemplazamiento Bruto y Neto por el Método de Coste.
  2. Cálculo del valor de Mercado por el Método de Comparación.
  3. Valoración de inmuebles que producen rentas o son susceptibles de llegar a producirlas por el método de actualización de rentas.
  4. Cálculo del valor hipotecario y de mercado de un bien por el método residual.
  1. Cuestiones previas a la valoración de inmuebles y derechos.
  2. Valoración de edificios y elementos de un edificio.
  3. Valoración de fincas rústicas.
  4. Valoración de solares y terrenos.
  5. Valoración de determinados derechos y los bienes objeto de los mismos.
  1. Aspectos generales en la elaboración de informes de tasación.
  2. Aspectos formales de los informes y certificados de valoración.
  3. Estructura general de los informes y certificados de tasación.
  4. Régimen de responsabilidad del tasador.

Titulación de Curso universitario agente inmobiliario

Título Propio de Agente Inmobiliario expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
MCEREUROINNOVA
CERVANTES_DIPLOMA

Cursos relacionados

CURSO NUEVA LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
CURSO NUEVA LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99 €
CURSO LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO A DISTANCIA: Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
CURSO LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO A DISTANCIA: Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99 €
CURSO UNIVERSITARIO DE ADMINISTRADOR DE FINCAS: Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
CURSO UNIVERSITARIO DE ADMINISTRADOR DE FINCAS: Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
360 €
CURSO PARA HACER LA DECLARACIÓN DE LA RENTA: Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
CURSO PARA HACER LA DECLARACIÓN DE LA RENTA: Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
4,8
69 €
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Tanoj Vashi De La Torre
Tutor
Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF y Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Megías Cabezas
Tutor
Grado en Derecho, Máster oficial de cultura de paz, conflictos, educación y Derechos Humanos., Máster oficial de Abogacía (CURSANDO)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Vergara Montes
Tutor
Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Raquel Ayas Sanchez
Tutor
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y especializada en mediación familiar con el Máster en Mediación Familiar.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Rodriguez Maiquez
Tutor
Licenciado en Derecho, Derecho Internacional y Estudios Jurídicos Internacionales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Formación Profesional en la Universidad Europea.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso universitario agente inmobiliario

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

aprendizaje_100_online_flexible_desde_donde_quieras_y_como_quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso universitario agente inmobiliario

Información complementaria

Curso Universitario Agente Inmobiliario

¿Eres una persona a la que le gusta e interesa aquello relacionado con el sector de la inmobiliaria? ¿Crees que es importante para ti aumentar tus conocimientos y experiencia para que te permitan aumentar tu formación de cara a tu futuro? ¿Piensas que tu futuro puede estar ligado a trabajar dentro de este sector?

Si la respuesta es sí, este es el curso que necesitas. Gracias al Curso Agente inmobiliario podrás adquirir la experiencia que necesitas gracias al gran número de expertos con los que cuenta el curso de Euroinnova.

Curso Universitario Agente Inmobiliario

Conviértete en un experto de este sector gracias al curso que te ofrece Euroinnova de la mano de los mejores especialistas.

¡No lo dudes y contacta con nosotros al mejor precio y sin ningún tipo de compromiso!

¿Qué hay que estudiar para ser un agente inmobiliario? 

Para llegar a ser un profesional en cuanto a agente inmobiliario, es importante mencionar que cualquier persona que se disponga ser agente inmobiliario puede serlo con una formación por cuenta propia, por lo que no hace falta tener a disposición ningún título o licencia del mismo.

Principales salidas profesionales del agente inmobiliario:

Existe una gran diversidad de salidas profesionales como agente inmobiliario. Gracias a la formación que recibirás en gestión inmobiliaria con nuestro curso agente inmobiliario podrás desempeñar tus destrezas profesionales en distintos ámbitos como:

  • Gestión de comunidades de propietarios.
  • Gestión de Fincas.
  • Agencias de gestión patrimonial.
  • Agencias promotoras.
  • Agencias inmobiliarias.
  • Entidades bancarias e hipotecarias.

¿Qué voy a aprender con el curso agente inmobiliario?

Gracias al curso agente inmobiliario podrás adquirir conocimientos específicos para trabajar en el sector inmobiliario. Aunque existan diferencias entre agente inmobiliaria y directos inmobiliario, comparten una fuente de conocimientos similar.

Con el curso agente inmobiliario podrás conocer todo sobre la legislación vigente en materia de gestión inmobiliaria, así como el manejo de innovadoras herramientas inmobiliarias. Además, como deberás de llevar funciones de medición y asesoramiento sobre transacción inmobiliaria, aprenderás todos los conocimientos concretos en valoración de bienes inmuebles actuales en el mercado inmobiliario.

Además, el agente inmobiliario se ocupa del control genérico de la situación económica donde desempeñe su labor, por lo tanto, deberás conocer de primera mano toda la información actualizada en bancos e hipotecas. Por ello, con el curso agente inmobiliario podrás capacitarte acerca de elegir terrenos y viviendas en función de nuestro cliente, así como saber tasar dichos inmuebles.

Principales funciones de un agente inmobiliario

Las principales funciones llevadas a cabo por un agente inmobiliario son:

  • En primer lugar, son los encargados de realizar las prospecciones de las inmobiliarias de viviendas.
  • Son los encargados de tener todo a punto para las visitas de las viviendas.
  • En numerosas ocasiones, son los que se encargan de realizar las sesiones fotográficas y de vídeo de presentación de la misma.
  • Son los que tienen la última voz para dar de alta los inmuebles.
  • Son los que se encargan de responder las cuestiones de los clientes.
  • Son los que se encargan de realizar los contratos.
  • Liquidan los diferentes impuestos.
  • Por otro lado, son los que se encargan de realizar los cambios de nombre de las viviendas.

¿Por qué realizar el Curso Agente inmobiliario con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso Agente inmobiliario podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, consigue tu Título Propio de Agente Inmobiliario expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Quito, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso Universitario Agente Inmobiliario!

Preguntas al director académico sobre el Curso universitario agente inmobiliario

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200