Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
130 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF1843_2 Reparación de elementos de plástico reforzado con fibra de embarcaciones deportivas y de recreo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan Morales

CEUTA

Opinión sobre MF1843_2 Reparación de elementos de plástico reforzado con fibra de embarcaciones deportivas y de recreo

Juan Morales, ¿qué has aprendido en el Curso online?

he aprendido sobre el mantenimiento de barcos

Juan Morales, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el tema que trata sobre osmosis

Juan Morales, ¿qué has echado en falta del Curso online?

algunos vídeos explicativos de reparación de barcos

Ernesto Rueda

BOLÍVAR

Opinión sobre MF1843_2 Reparación de elementos de plástico reforzado con fibra de embarcaciones deportivas y de recreo

Ernesto Rueda, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

precio

Ernesto Rueda, ¿qué has aprendido en el Curso online?

modalidad

Ernesto Rueda, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

elementos basicos en reparacion PRFV

Ernesto Rueda, ¿qué has echado en falta del Curso online?

regular

Juan Camuñas

Opinión sobre MF1843_2 Reparación de elementos de plástico reforzado con fibra de embarcaciones deportivas y de recreo

Juan Camuñas, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me dedico a la reparación naval, en concreto a contenedores de fibra de vidrio y queria mejorar mi capacidad profesional, ademas de eso di con toda la teoria naval sobre una embarcación.

Juan Camuñas, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Todos los procesos de las reparaciones y la teoria general de las embarcaciones.

Juan Camuñas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conocimientos generales navales y toda la teoria en referencia a reparaciones en fibra de vidrio

Juan Camuñas, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Muy amena y rapida.

Alejandro

CADIZ

Opinión sobre MF1843_2 Reparación de elementos de plástico reforzado con fibra de embarcaciones deportivas y de recreo

Necesitaba esta titulación para inscribirme a una oferta de trabajo y estoy más que satisfecho ya que he aprendido en gran medida sobre el mantenimiento de barcos de recreo y de la mejor forma gracias a los tutores.

Eduardo

ZARAGOZA

Opinión sobre MF1843_2 Reparación de elementos de plástico reforzado con fibra de embarcaciones deportivas y de recreo

ME RECOMENDARON ESTE CURSO YA QUE PODÍA COMPAGINARLO CON MI VIDA LABORAL Y ASÍ NO TENER NINGÑUN TIPO DE PROBLEMA PARA REALIZARLO. ADEMÁS LOS TEMAS QUE HABLAN SOBRE LA PREPARACIÓN DE LA EMBARCACIÓN SON MUY INTERESANTES.

Elena

GRANADA

Opinión sobre MF1843_2 Reparación de elementos de plástico reforzado con fibra de embarcaciones deportivas y de recreo

Este curso esta actualizado. Lo único que añadiría sería casos prácticos reales de reparación para comprobar que se asientan bien los conocimientos teóricos estudiados. El servicio del tutor ha sido bastante bueno y ha resuelto todas mis dudas al momento.

Claudia

SEVILLA

Opinión sobre MF1843_2 Reparación de elementos de plástico reforzado con fibra de embarcaciones deportivas y de recreo

Un curso bastante interesante y cuyo temario está completo. El tema que más me ha interesado es el que trata sobre el acabado de zonas laminadas ya que apenas lo conocía antes.
* Todas las opiniones sobre MF1843_2 Reparación de elementos de plástico reforzado con fibra de embarcaciones deportivas y de recreo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso reparación fibra de vidrio barco

CURSO REPARACION FIBRA DE VIDRIO BARCO: Con este curso podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, especializándote en reparación fibra de vidrio barco. No esperes más, solicita información sin compromiso. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso reparación fibra de vidrio barco
En el ámbito de la Transporte y Mantenimiento de Vehículos, es necesario conocer los diferentes campos de la Pintura, Reparación y Construcción de Elementos de Plástico Reforzado con Fibra de Embarcaciones Deportivas y de Recreo, dentro del área profesional Náutica. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la reparación de elementos de plástico reforzado con fibra de embarcaciones deportivas y de recreo.
Objetivos
de Curso reparación fibra de vidrio barco
Este Curso Reparación de Elementos de Plástico Reforzado con Fibra de Embarcaciones Deportivas y de Recreo perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: - Especificar los procesos de preparación de embarcaciones para efectuar trabajos de mantenimiento de embarcaciones. - Prevenir los riesgos laborales y medioambientales que conllevan las operaciones de reparación de elementos de plástico reforzado con fibra y especificar las normas aplicables. - Sanear elementos deteriorados de plástico reforzado con fibra de embarcaciones, previa valoración de daños, siguiendo procedimientos establecidos y aplicando las técnicas requeridas. - Aplicar técnicas de laminación para restablecer las condiciones estructurales de elementos de plástico reforzado con fibra de diversa morfología de embarcaciones, previamente saneados, y utilizando los equipos y medios técnicos necesarios. - Realizar operaciones de imprimado, enmasillado y lijado para restablecer las formas originales de una pieza dañada de plástico reforzado con fibra de embarcaciones con los niveles de acabados requeridos. - Realizar operaciones de recuperación y protección de la obra viva de embarcaciones afectadas por ósmosis, previa valoración de las zonas dañadas, siguiendo procedimientos establecidos. - Realizar operaciones de reparación de desperfectos en la capa de gel-coat de embarcaciones aplicando las técnicas que permitan conseguir un acabado de calidad y utilizando los equipos y medios técnicos necesarios.
Salidas profesionales
de Curso reparación fibra de vidrio barco
Este Curso Reparación de Elementos de Plástico Reforzado con Fibra de Embarcaciones Deportivas y de Recreo perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos aumentará tu formación en el ámbito del transporte y mantenimiento de vehículos, permitiéndote desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en pequeñas y medianas empresas, de naturaleza tanto pública como privada, dedicadas a la construcción y el mantenimiento de embarcaciones deportivas y de recreo, pudiendo incluir aquellas otras de eslora restringida dedicadas a otros servicios o funciones, así como en empresas relacionadas con trabajos de plástico reforzado con fibra, dependiendo, en su caso, funcional y jerárquicamente de un superior y pudiendo tener a su cargo personal de nivel inferior.
Para qué te prepara
el Curso reparación fibra de vidrio barco
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1843_2 Reparación de elementos de plástico reforzado con fibra de embarcaciones deportivas y de recreo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso reparación fibra de vidrio barco
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la Transporte y Mantenimiento de Vehículos, concretamente en la Pintura, Reparación y Construcción de Elementos de Plástico Reforzado con Fibra de Embarcaciones Deportivas y de Recreo, dentro del área profesional de Náutica, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la reparación de elementos de plástico reforzado con fibra de embarcaciones deportivas y de recreo.
Metodología
de Curso reparación fibra de vidrio barco
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso reparación fibra de vidrio barco

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Nociones básicas de las embarcaciones.
  2. - Dimensiones: eslora, manga, puntal, calado y francobordo.

    - Partes de la embarcación.

    - flotabilidad y desplazamiento.

  3. Tipos de embarcaciones deportivas y recreativas.
  4. Identificación y funciones de los elementos constructivos.
  5. - Materiales de construcción.

    - Introducción a los esfuerzos soportados por el casco.

    - Elementos estructurales: transversales, longitudinales y verticales.

  6. Espacios de las embarcaciones.
  7. - Zonas de cubierta.

    - Puente o zona de mando.

    - Habilitación.

    - Zonas de máquinas.

    - Pañoles.

    - Tanques.

  8. Propulsión y gobierno.
  9. - Sistemas de propulsión.

    Propulsión a motor.

    Propulsión a vela.

    - Sistemas de gobierno.

  10. Identificación y funciones de los equipos y elementos de maniobra.
  11. - Elementos de guía y sujeción.

    - Cabos: elementos principales.

    - Nomenclatura de los sistemas de amarre.

    - Realización y utilización de los nudos básicos.

    - Procedimientos de tendido de defensas y amarre.

    - Elementos de fondeo.

    - Utilización segura de los sistemas de acceso a la embarcación.

  12. Respeto a las normas generales de comportamiento a bordo.
  13. - Las figuras del armador y del Capitán.

    - Funciones de otros miembros de la tripulación.

    - Normas de acceso y comportamiento a bordo.

    - Normas generales de orden y limpieza de los espacios.

  14. Zonas, equipos y elementos de la embarcación susceptibles de ser dañados y precauciones a observar para prevenirlos.
  15. Fraseología esencial en lengua inglesa relativa a los equipos y elementos de la embarcación y al comportamiento a bordo.
  1. Puertos deportivos.
  2. - Tipos.

    - Funciones del capitán de puerto.

    - Funciones del contramaestre y de los marineros.

    - Normas generales para efectuar trabajos de mantenimiento a flote (en el lugar de amarre habitual).

  3. Zonas de mantenimiento y reparación.
  4. - Funciones de los trabajadores de un varadero.

    - Áreas de trabajo y equipos esenciales.

    - Sistemas de varada: grúas, travelifts, grada.

    - Métodos de apuntalamiento y sujeción.

    - Utilización de los sistemas de acceso.

  5. Normas generales de comportamiento durante las operaciones en zonas de mantenimiento y reparación.
  6. Localización de puntos de recogida o vertido de residuos.
  7. Fraseología esencial en lengua inglesa relativa a la comunicación en las zonas de mantenimiento.
  1. Importancia de la calidad en los trabajos de mantenimiento.
  2. Normas generales de preparación de las zonas de trabajo.
  3. Documentación.
  4. - Técnica: planos, esquemas, manuales, entre otros.

    - Recibida: instrucciones y órdenes de trabajo.

    - Generada: registros e informes de trabajo.

  5. Conceptos generales de inspecciones y auditorías.
  6. Fraseología en lengua inglesa para interpretar las instrucciones de trabajo.
  1. Elementos de medición (pie de rey y flexómetro).
  2. Operaciones simples de taladro, corte y lima.
  3. Roscado interior y exterior.
  4. Operaciones básicas de soldadura eléctrica y blanda.
  1. Riesgos laborales específicos de la actividad.
  2. Equipos de protección individual.
  3. Equipos de protección de las máquinas.
  4. Prevención de riesgos medioambientales específicos.
  5. Clasificación y almacenaje de residuos.
  6. Fraseología de prevención de riesgos en lengua inglesa.
  1. Caracterización de daños.
  2. - Dimensiones.

    - Obra muerta y superestructuras.

    - Obra viva.

    Estructurales.

    No estructurales.

    - Registros

  3. Descripción de técnicas de saneado.
  4. - Condiciones que debe reunir la zona saneada.

    - Materiales, útiles y herramientas.

    - Protección de zonas.

  5. Realización de saneados.
  6. - Manejo de útiles y herramientas para el saneado de una zona del casco dañada.

    - Lijado por medios manuales o mecánicos según zona.

    - Limpieza y secado de la zona saneada.

    - Inspección de las condiciones de la zona saneada.

    - Redacción de informes.

    - Recogida de residuos.

    - Cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales y medioambientales.

    - Limpieza de la zona de trabajo y mantenimiento de herramientas.

  1. Materiales.
  2. - Resinas.

    Tipos.

    Aplicaciones.

    - Agentes catalizadores.

    Tipos.

    Proporciones de mezcla.

    - Acelerantes.

    - Reacción química de catálisis.

    Fundamentos.

    Fases de curado.

    Influencia de factores externos.

  3. Cargas o materias de relleno generales.
  4. Composición.

    Tipos.

    Resistencia estructural.

    Aplicaciones.

    - Materiales compuestos (Fibra de carbono, composites, entre otros).

  5. Descripción de los procedimientos de laminación.
  6. - Protección personal.

    - Preparación de la zona de trabajo.

  7. Laminación de una superficie curvada.
  8. - Selección y preparación de la zona de trabajo y de los útiles y materiales.

    Selección de materiales y útiles.

    Cortes y clasificación de las telas.

    Preparación de mezclas.

    - Laminado por capas.

    - Comprobación de escantillones.

    - Redacción de informes.

    - Recogida de residuos.

    - Cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales y medioambientales.

    - Limpieza de la zona de trabajo y mantenimiento de herramientas.

  1. Condiciones finales de las zonas reparadas.
  2. Descripción de procedimientos.
  3. - Imprimados.

    Función.

    Materiales, útiles y técnicas de aplicación.

    Mezclas.

    Incompatibilidades.

  4. Enmasillados.
  5. - Materiales, útiles y técnicas de aplicación.

    - Mezclas.

    - Incompatibilidades

  6. Lijados.
  7. - Grano del abrasivo.

    - Lijados manuales.

    - Lijados a máquina

  8. Utilización de técnicas de acabado.
  9. - Selección de materiales útiles y herramientas.

    - Protección de las zonas adyacentes y zonas de paso.

    - Realización de mezcla de masillas a partir de la interpretación de las instrucciones del fabricante.

    - Aplicación de masilla mediante paletas.

    - Eliminación de sobrantes.

    - Respeto y verificación de tiempos de secado (o curado).

    - Realización de lijados a máquina.

    - Realización de acabados de lijado a mano.

    - Limpieza por aspiración de residuos.

    - Mezcla de imprimaciones a partir de la interpretación de las instrucciones del fabricante.

    - Aplicación de imprimaciones mediante brocha.

    - Comprobaciones de calidad.

    - Redacción de informes.

    - Recogida de residuos.

    - Cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales y medioambientales.

    - Limpieza de la zona de trabajo y mantenimiento de herramientas.

  1. El fenómeno de la ósmosis.
  2. - Fundamentos físico-químicos.

    - Causas.

    - Prevención en cascos antiguos.

    - Técnicas de construcción que minimizan las posibilidades de ósmosis.

  3. Descripción de las técnicas en función del grado de afectación.
  4. - Ampollas de ósmosis pequeñas y aisladas: tratamientos parciales.

    - Afectaciones severas: tratamientos completos.

  5. Medidores de humedad.
  6. Realización de tratamientos de ósmosis.
  7. - Valoración de las zonas afectadas.

    - Planificación de los trabajos.

    - Selección de útiles y herramientas.

    - Drenados.

    - Verificación de los niveles d humedad.

    - Aplicación de productos específicos.

    - Acabados.

    - Redacción de informes.

    - Recogida de residuos.

    - Cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales y medioambientales.

    - Limpieza de la zona de trabajo y mantenimiento de herramientas.

  1. El gel-coat.
  2. - Características.

    - Colorimetría del gel coat. Dificultades.

  3. Caracterización de desperfectos.
  4. - Arañazos.

    - Golpes.

  5. Descripción de las técnicas de reparación.
  6. - Calidad de los acabados.

  7. Restauración de zonas dañadas.
  8. - Selección de materiales, útiles y herramientas.

    - Protección de zonas adyacentes y zonas de paso.

    - Limpieza y desengrase.

    - Saneo.

    - Mezcla de tintes.

    - Mezcla de catalizadores y aditivos.

    - Aplicación del gel-coat por capas sucesivas.

    - Acabados: lijados y pulimentos del gel-coat.

    - Controles de calidad.

    - Redacción de informes.

    - Recogida de residuos.

    - Cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales y medioambientales.

    - Limpieza de la zona de trabajo y mantenimiento de herramientas.

Titulación de Curso reparación fibra de vidrio barco

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1843_2 Reparación de elementos de plástico reforzado con fibra de embarcaciones deportivas y de recreo, regulada en el Real Decreto 623/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad TMVU0111 Pintura, Reparación y Construcción de Elementos de Plástico Reforzado con Fibra de Embarcaciones Deportivas y de Recreo. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.
EUROINNOVA
EURO_DIPLOMA

Cursos relacionados

CURSO EN OPERACIONES DE VIGILANCIA FORESTAL: SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extinción de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
CURSO EN OPERACIONES DE VIGILANCIA FORESTAL: SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extinción de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad ...
4,8
420 €
CURSO APOYO MEDIO NATURAL: SEAD0511 Coordinación de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
CURSO APOYO MEDIO NATURAL: SEAD0511 Coordinación de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
460 €
CURSO HIGIÉNICO SANITARIO TITULACIÓN: Curso Higiénico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentación + Titulación Universitaria (+5 Créditos ECTS)
CURSO HIGIÉNICO SANITARIO TITULACIÓN: Curso Higiénico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentación + Titulación Universitaria (+5 Créditos ECTS)
4,8
260 €
CURSO MANTENIMIENTO DE PISCINAS: Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscinas Públicas y Privadas)
CURSO MANTENIMIENTO DE PISCINAS: Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título ha...
4,8
260 €
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Francisco Segura Crespo
Tutor
Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso reparación fibra de vidrio barco

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

aprendizaje_100_online_flexible_desde_donde_quieras_y_como_quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso reparación fibra de vidrio barco

Información complementaria

Curso Reparación Fibra de Vidrio Barco

¿Te gustaría llevar a cabo una formación sobre la preparación de la embarcación y el entorno náutico? ¿Tu objetivo es formarte de manera online sobre identificación y funciones de los equipos y elementos de maniobra? ¿Quieres llevar acabo una formación sobre los medidores de humedad? Si es así no esperes más. Aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online con este Curso Reparación Fibra de Vidrio Barco.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

En el sector del trasporte y mantenimiento de vehículos, se debe saber aplicar las diferentes técnicas y conocimientos sobre la reparación, pintura y la reconstrucción de las naves en el área profesional náutica. Desde Euroinnova se pretende dotar de todas esas habilidades para desempeñar el puesto ofreciendo la mejor calidad.

Euroinnova te aportará todos los materiales didácticos que te facilitaran tu aprendizaje y te ayudaran adquirir todas las competencias profesionales necesarias para la reparación de elementos de plástico reforzado con fibra de embarcaciones deportivas y de recreo.

Reparación Fibra de Vidrio Barco

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Qué es una embarcación deportiva y de recreo?

Cualquier tipo de vehículo acuático puede ser considerado deportivo o de recreo, siempre y cuando su principal uso sea de ocio. Además, según la ley, han de transportar a un máximo de doce personas y medir entre 2'5 y 24 metros de eslora.

¿Qué es la fibra de vidrio y para qué se utiliza?

La fibra de vidrio es un material formado por pequeños trozos de dióxido de sicilio (SiO2). Es utilizado en todo tipo de industrias, desde automovilística a telefónica y, por supuesto, naval.

Principales características de la fibra de vidrio

La fibra de vidrio es un material muy característico. Este componente se compone de pequeños filamentos mezclados para dar forma al material como tal. De esta manera se le pueden dar múltiples formas y usos. Por ello, algunas de las características de la fibra de vidrio son:

  • Es un material muy ligero, lo que facilita trabajar con él.
  • Tiene muy buen aislamiento, por lo que se usa mucho tanto para interior como para exterior.
  • Es impermeable, lo que le hace ideal para proyectos náuticos.
  • Es un material que combate muy bien las fuentes de calor y, por lo tanto, el fuego.
  • Es un material económico. Una de las claves de su uso reside, por supuesto, en lo económico. Unido a las propiedades anteriores, ser barato lo hace ideal para diferentes empresas e industrias.

Como ves, aquí residen algunas de las claves que muestran por qué la fibra de vidrio es un material muy usado, y más concretamente muy utilizado en la industria náutica y embarcaciones deportivas y de recreo.

La fibra de vidrio y los barcos

No esperes más y consulta el amplio catálogo de cursos online que se ofrecen desde el centro de formación Euroinnova International Online Education, los cuales cuentan con una gran calidad avalada por una gran cantidad de alumnos y alumnas a lo largo de los años. Euroinnova cuenta con los mejores docente por lo que te ayudaran a conseguir tus objetivos académicos. Los cursos se imparten de manera online por lo que ayuda tu flexibilidad y estudiar no sea una dificulta. No desaproveches esta oportunidad.

Aprovecha la formación online con Euroinnova International Online Education

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Curso de Reparación de Fibra de Vidrio de Barco podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás un Certificado de Aprovechamiento expedido por Euroinnova International Online Education.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Barcelona, Málaga, Santander o Santo Domingo. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

Si aún no te has decidido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el 900 831 200. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso reparación fibra de vidrio barco

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200