Los idiomas se han convertido en un requisito más en cualquier ámbito profesional, eso es así. Y es que, la globalización ha provocado la necesidad de conocer otros idiomas para poder realizar casi cualquier tipo de actividad. El español, por ejemplo, es uno de los más demandados en las profesiones más técnicas, sobre todo. Por ello, es importante esta formación que te ayudará a ser un profesional altamente cualificado y actualizado a los tiempos que corren. Consíguelo con el curso intensivo c1 español ¡A por ello!
A día de hoy obtener un curso, título, o certificado Homologado es muy importante para un mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional. Es por eso que desde Euroinnova nos encargamos de todos los requisitos para poder inscribirse en los cursos y master de Español para Extranjeros y obtener así una titulación profesional en Español para Extranjeros nivel C1.
¿Te vas a perder el curso intensivo c1 español?
Estudiar español es siempre una buena opción porque aprender español es una de las tendencias de hoy en día. El español o castellano es una de las lenguas más habladas en el mundo junto con el inglés y el chino y se habla en diferentes continentes ya sea como lengua materna o como una segunda lengua extranjera.
Son muchas las razones y ventajas de aprender español y decantarse por la lengua de Cervantes, pero aquí te queremos exponer tan sólo las más importantes.
El español es el tercer idioma más hablado en el mundo, por detrás del inglés y el chino mandarín. Es hablado en España, en las Islas Caribeñas (Cuba y Puerto Rico), en la República Dominicana, en Norte América (México), en Centroamérica (Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá) y en Sudamérica (Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador). El español es también, la segunda lengua más hablada en Estados Unidos.
Estudiar español te ayudará a disfrutar de la obra de maestros de la literatura, el cine, y la cultura. Las obras de Garcilaso, Quevedo, Bécquer, Cervantes, García Márquez, Allende o Neruda, como también de Almodóvar, Saura o Médem sólo se pueden apreciar en su idioma original en toda su extensión.
Si vas a viajar a algún país de habla hispana por motivos de vacaciones, de trabajo o estudio, hablar español te ayudará en gran medida. Estudiar español te abrirá muchas puertas a nivel profesional. Son muchos los países que tienen el castellano como lengua oficial, por lo que son muchos los puestos de trabajo en el que este puede ser un factor fundamental.
El español moderno es parte de las lenguas derivadas del latín. Además del español, los idiomas que forman parte de este grupo son: portugués, francés, italiano, rumano (incluyendo el dialecto moldavo), catalán y gallego.
Sin duda, una de los mejores razones de porqué aprender español. Aunque las cocinas más famosas en Europa sean la francesa y la italiana, la sofisticación de la primera y la simplicidad de la segunda, convierten a España en una potencia gastronómica a nivel mundial Nada como poder pedir algo típico como una paella, un gazpacho bien frío o unas migas. Tapas frías, comida caliente y platos de fondo encumbran a España como un destino culinario de primera división y saber español te ayudará a adentrarte en ese mundo.
Desde Puerto Rico hasta Argentina, desde México hasta México...en España e Hispanoamérica la amabilidad de sus gente anima a aprender el español.
Los cursos intensivos son una modalidad de aprendizaje cada vez más común en algunos sectores educativos, especialmente, en el aprendizaje de idiomas. Estudiar una lengua con intensidad durante uno o varios meses facilita la asimiliación de estructuras gramaticales, vocabulario y sobre todo, aporta fluidez
Aquí tenéis 5 buenas razones más por las que un curso intensivo es ventajoso frente a otras propuestas:
La ventaja más conocida y valorada de este tipo de cursos es que se consigue aprender y mejorar el nivel en la lengua anglosajona de manera mucho más rápida.
Los contenidos que se desarrollan están mucho más personalizados y adecuados a los alumnos puesto que normalmente los cursos intensivos tienen un fin específico..
Normalmente la persona que se inscribe en este tipo de cursos, tiene claro que quiere conseguir un objetivo o ver unos resultados concretos en un determinado espacio de tiempo.
Los cursos intensivos son buenos para ayudarnos a marcar unas pautas de estudio y ser más autónomos a la hora de organizarnos.
Este tipo de cursos suele juntar a determinadas personas que muchas veces se dan cuenta de que están en la clase por un objetivo común: profesores que necesitan el certificado para optar a plazas bilíngües, estudiantes de oposiciones que quieren ganar puntos, universitarios que quieren una certificación para optar a una beca Erasmus, etc.
¡TE ESPERAMOS!
Metodología
Aprendizaje 100% online
Plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella podrá estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas. Autoevaluaciones y una evaluación final.
Campus virtual
Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. Contando con acceso ilimitado a los contenidos de este curso.
Equipo docente especializado
El alumnado cuenta con un equipo de profesionales en este área de formación, ofreciéndole un acompañamiento personalizado.
Centro del estudiante
Contacta a través de teléfono, chat, email o incluso Skype. Obtendrás una respuesta en un tiempo máximo de 24/48 horas en función de la carga docente.
¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.